Adanys Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Muy buenas tardes estimados colegas para quienes de seguro dibujar con LUZ se ha convertido en la mitad más preciada de nuestras vidas... Me tomo el atrevimiento de escribirles porque estoy teniendo problemas con el procesado RAW de mi Nikon D3300 utilizando Adobe Photoshop CS6. Siento catastróficamente la pérdida de información cada vez que oprimo el obturador puesto que solo puedo disparar en JPEG dado que cada vez que intento procesar en formato RAW el software me indica la necesidad de actualizar Camera RAW para poder abrir el archivo. Quisiera pedirles encarecidamente que me ayuden descargando la Última Versión de Camera RAW para Adobe Photoshop CS6 dado que desde Cuba me resulta imposible dicha operación. De poder contar con su ayuda bien podría enviarme el plu-gin a [email protected] desde donde pudiera copiarlo posteriormente o en caso de resultarle inconveniente igual puede escribirme con la satisfacción de encontrar por aquí un fiel amigo. Que tenga usted muy buen día lleno de cosas buenas todas. Saludos fraternales, Adanys J. Fleite Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Intenta descargarte nikon capture nx-d, las procesas con este programa gratuito de nikon, las guardas en tiff y las acabas de retocar en PS o cualquier otro programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adanys Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muchísimas gracias por su preocupación y respuesta. Pero desde Cuba cualquiera de estas alternativas me resulta totalmente imposible. Por ello mi necesidad de encontrar a alguien con la voluntad de hacerme el gigantesco favor de descargar el plug-in de la última versión de Cámera RAW para Photoshop CS6 y enviármela a [email protected]. Les estaría eternamente agradecido. Saludos fraternales, Adanys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuck62 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 esta version te sirve..?? File Information Product Adobe Camera Raw and DNG Converter Version 7.1 Platform Windows File Name AdobeCameraRaw-7.1-mul-AdobeUpdate.zip File Size 50.0MB Download Est. Download FAQ Download Now Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Más de 200MB ocupa el archivo que pretendes te envíen al correo, las cuentas de correo no dejan adjuntar archivos tan grandes, la más común (gmail) permite unos 20 o 25MB como máximo antes de obligarte a utilizar Google Drive, que generará un enlace para la descarga. el archivo que solicitas y que supongo será para Windows es este. Si no puedes acceder a ningún tipo de enlace para descargarlo, la única opción que se me ocurre es que alguien lo descargue, lo divida en trozos de 20MB y te los envíe al correo uno a uno, suponiendo que tu buzón soporte archivos adjuntos de 20MB y un total de más de 200MB, una vez tengas todos los trozos podrías reunirlos y generar el archivo original. Aunque este procedimiento era común en la época de los floppy (disquetes) no está libre de fallos, en la partición e incluso en el envío se puede corromper alguna porción que evitará que puedas recuperar el archivo original, si esto ocurre deberán reenviarte nuevamente todas las porciones. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamel Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Hola Adanys,te he enviado el archivo del enlace de "Camera Raw",que ha puesto "mblancove".Te lo he enviado por un servidor de archivos gratuito,que se llama "Wetransfer",que te permite enviar gratuitamente hasta 2 Gigas. Tampoco hace falta hacerse ninguna cuenta,Sólo descargas el archivo y nada mas.Lo unico que tienes que tener en cuenta,es que los archivos los borran a los 7 dias, Espero que te sirva y gracias a "mblancove",que espero no se moleste,por haber reenviado su archivo. Salúdos y yá nos diras si te ha servido. Editado 30 de Enero de 2017 por Kamel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adanys Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muchísimas gracias por toda la ayuda brindada estimados amigos. Temprano en la mañana descargué el Plug-in de Camera RAW desde el enlace recibido por Kamel y sugerido por “mblancove”. Gracias a ustedes ya estoy disfrutando plenamente del procesado en RAW. Ahora seguimos en contacto como colegas de esta profesión a la que nos aferramos tanto como a la vida. Ya saben... aquí tienen un amigo para lo que necesiten. Si en algún momento deciden visitar Cuba me puede localizar por [email protected] o cel: 535 3362501 y aprovechamos la oportunidad para conocernos en persona mientras compartimos alguna que otra experiencia. La invitación queda hecha por si algún día desean pasarse... Actualmente tenemos por acá un proyecto fotográfico llamado Caja de Luz integrado por un grupo de excelente amigos que quisiera en algún momento puedan conocer. De igual modo practicamos con cierta periodicidad el excursionismo o la guerrilla siendo miembros de Camping Cuba. Serán todos bienvenidos el día en que se nos quieran sumar. Mientras pueden pasarse si así lo desean y el tiempo se los permite por http://alaorilladelmaar.blogspot.com. Es un blog que tengo creado con el fin de publicar aspectos de la vida diaria y otras experiencias que le hacen más personal. Que tengan todos muy buen día. Saludos fraternales, Adanys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamel Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Gracias por la invitación.Yo sólo soy un aficcionado a la fotografia,pero si puedo ayudar en algo ,lo hago. Me alegro de que te haya servido,un salúdo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas