Duende88 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola, Os dejo esta toma de la Vila Olimpica de Barcelona: Vila Olimpica Barcelona by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 5 seg f/5.6 50 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemlanza Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy guapa y agradable en ver, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muy guapa y agradable en ver, un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muy buenos reflejos conseguidos y, sobre todo, una buena composición. Me gusta como has situado todos los elementos de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muy bien lograda compañero felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muy buena nocturna.DEsde donde esya hecha?ES para ver si puede repetirla.gracias salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muy buenos reflejos conseguidos y, sobre todo, una buena composición. Me gusta como has situado todos los elementos de la toma. Muy bien lograda compañero felicitaciones Muy buena nocturna.DEsde donde esya hecha?ES para ver si puede repetirla.gracias salu2 Muchas gracias, me alegra que osa guste. Está realizada desde el hotel Vela, donde los restaurantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Oriol. Una toma nocturna con todas las reglas compositivas, sin dejar ninguna atrás. A destacar los reflejos y unas luces en su punto. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Preciosa!! Muy buena composición y muy logrados esos reflejos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola Oriol. Una toma nocturna con todas las reglas compositivas, sin dejar ninguna atrás. A destacar los reflejos y unas luces en su punto. Un saludo. Pepe Preciosa!! Muy buena composición y muy logrados esos reflejos!! Gracias!! me alegra que os guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Muy bien lograda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.