Jump to content

Empezando

antoniozgz85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tras unos días registrado y haciendo probatinas con la cámara, este sábado le hice unas fotos en casa a mi novia.

La foto esta tomada con la luz que entraba por la ventana y el objetivo Nikkor f1.8.

¿Que os parece? No seáis muy duros... Es mi primera vez...  ;)

32123129140_4c13d4334e_c.jpgDSC_0218_3 by Antonio Aliaga, en Flickr

Nikon D5300

35.0 mm f/1.8

ƒ/2.5

35.0 mm

1/250

ISO 320

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión está bastante bien, tal vez algo más de luz a los ojos que los veo un poco oscuros. Para un plano de este tipo el 35mm quizás no sea el mejor objetivo o en caso de usarlo, hacer un encuadre más amplio y luego recortar para evitar que la distorsión se refleje en el rostro, aunque repito, en mi opinión está muy bien.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Antonio¡¡¡

La probatina (jajajja) que nos traes no está nada mal para empezar. Yo creo que la idea es buena, aunque hay que mejorarla bastante. Imagino que el corte o el encuadre es forzado, creo que  por el vestuario;es decir para que no se vea nada que la modelo no quería. Con lo cual nos hace centrarnos sobre todo en la mirada, la cual necesita mejor iluminación.

La mirada en primerísimo plano hace que te olvides del resto, incluso de la distracción de los zapatos de tacón del fondo que llama mucho por su color; pero ese corte de manos y brazo no acaba de cuadrar.

Espero ver mas fotos tuyas por aqui¡¡

Saludos.

Enlace al comentario