morrones Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buenas tardes; Me venden un Minolta Flashmeter IV-F de segunda mano y quisiera saber si merece la pena o debo ir a por uno nuevo con la diferencia de precio que eso conlleva. El precio es 90€. Os agradecería vuestros comentarios ya que estoy empezando con un pequeño estudio casero y no quisiera equivocarme, por eso acudo a los expertos. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Eso en su momento era de lo mejor que había en fotometros, era la D5 de los fotometros, por hacerte una comparativa, con una cámara conocida, actual y profesional, yo tengo el autometer III, y todavia marchando estupendamente, y me sirvio para darme cuenta que la Nikon D70, subexponia descaradamente, al menos la mia, entre otros muchos usos que le he dado, si el aparato esta bien no tiene ningun problema, puede ser una buena compra, pero esto lo recalco siempre que este bien, hay que darse cuenta que son aparatos de precisión y el tiempo hace mella en ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...