morrones Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buenas tardes; Me venden un Minolta Flashmeter IV-F de segunda mano y quisiera saber si merece la pena o debo ir a por uno nuevo con la diferencia de precio que eso conlleva. El precio es 90€. Os agradecería vuestros comentarios ya que estoy empezando con un pequeño estudio casero y no quisiera equivocarme, por eso acudo a los expertos. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Eso en su momento era de lo mejor que había en fotometros, era la D5 de los fotometros, por hacerte una comparativa, con una cámara conocida, actual y profesional, yo tengo el autometer III, y todavia marchando estupendamente, y me sirvio para darme cuenta que la Nikon D70, subexponia descaradamente, al menos la mia, entre otros muchos usos que le he dado, si el aparato esta bien no tiene ningun problema, puede ser una buena compra, pero esto lo recalco siempre que este bien, hay que darse cuenta que son aparatos de precisión y el tiempo hace mella en ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Eso en su momento era de lo mejor que había en fotometros, era la D5 de los fotometros, por hacerte una comparativa, con una cámara conocida, actual y profesional, yo tengo el autometer III, y todavia marchando estupendamente, y me sirvio para darme cuenta que la Nikon D70, subexponia descaradamente, al menos la mia, entre otros muchos usos que le he dado, si el aparato esta bien no tiene ningun problema, puede ser una buena compra, pero esto lo recalco siempre que este bien, hay que darse cuenta que son aparatos de precisión y el tiempo hace mella en ellos. Saludos. Muchas gracias por contestar, El aparato da la sensación que esta nuevo. Abusando de tu sabiduría este fotómetro mide velocidad a partir de una apertura, al revés una apertura a partir de una velocidad (Sekonic 308) o ambas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Te envio un enlace con un manual de instrucciones, esta en ingles y en frances pero algo es algo, hay te pone todo el funcionamiento del aparatito. http://www.cameramanuals.org/minolta_pdf/minolta_autometer_iv_f.pdf Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Te envio un enlace con un manual de instrucciones, esta en ingles y en frances pero algo es algo, hay te pone todo el funcionamiento del aparatito. http://www.cameramanuals.org/minolta_pdf/minolta_autometer_iv_f.pdf Saludos. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.