AlvaroGP Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buenas amiguetes, He visto que en algún lado ya está a la venta el Yongnuo 85 1.8 para canon a un precio de 200€ aprox, tambien se prevee que saquen el 100 F2. ¿Alguien ha leido o tiene información de para cuando la versión Nikon? https://es.aliexpress.com/item/New-YONGNUO-YN85mm-f1-8-AF-MF-Standard-Medium-Telephoto-Prime-Lens-Fixed-Focal-Camera-Lens/32791643077.html?spm=2114.43010408.3.8.dfU7eT Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 (editado) Siempre sale varios meses despues al de Canon. Merece la apena la espera porque de momento los dos Yongnuo que han sacado, el de Nikon ha sido mejor al de Canon. Pero en este caso, y si este va a ser el precio...por poco más te compras el Nikon 85mm1.8D, de segunda mano suele estar sobre los 270 euros. Editado 25 de Enero de 2017 por enri63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Siempre sale varios meses despues al de Canon. Merece la apena la espera porque de momento los dos Yongnuo que han sacado, el de Nikon ha sido mejor al de Canon. Pero en este caso, y si este va a ser el precio...por poco más te compras el Nikon 85mm1.8D, de segunda mano suele estar sobre los 270 euros. El tema es que al ser una D3200 lo que yo calzo, pues la versión"D" a corto plazo no me satisface, yo ya lo comparo con una versión "G". Y como luego saquen el que comenté antes, el 100mm F2, pues también se habrá de estudiar. Lo único que dudo ya en un futuro es si merece la pena tener un 50 y un 85, o por un poco mas intentar hacerse con el afamado 50-100 1.8 de Sigma, muy pesado pro no cambias de lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 El tema es que al ser una D3200 lo que yo calzo, pues la versión"D" a corto plazo no me satisface, yo ya lo comparo con una versión "G". Y como luego saquen el que comenté antes, el 100mm F2, pues también se habrá de estudiar. Lo único que dudo ya en un futuro es si merece la pena tener un 50 y un 85, o por un poco mas intentar hacerse con el afamado 50-100 1.8 de Sigma, muy pesado pro no cambias de lentes. Los tres objetivos que te planteas son totalmente distintos y cada uno es para lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas