DFidalgus Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 (editado) A raíz del ejercicio propuesto por el compañero amcel9552, os dejo el PRECIOSO Y SENCILLO poema que me ha salido: Con un sonido de blasfemia, la mujer de los rumores se soñó monstruosos insectos. Y bueno a poemas bizarros, fotos bizarras. Aquí va la rumores, con sus pendientes de insecto y voz blasfema: Rumours by David Fidalgo, en Flickr Una toma que saqué a ISO elevado porque quería tener buena profundidad de campo y velocidad de disparo en un día supernublado. No os dirá nada y lo entiendo, pero hay algo de cutre en la señora, los carteles, y en los colores que a mi me atrapa. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 25 de Enero de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Desde luego, el momento es bueno, y la pinta de la señora, realmente cae como anillo al dedo al poema, me la puedo imaginar como a "la mujer de los rumores"... Me pregunto si esa elección de diafragma es la más acertada. Con sinceridad, yo creo que habría optado por uno sensiblemente más abierto, que me sacara de foco la farmacia aislando un poco a los protas. Evidentemente esa habría sido mi foto, no la tuya, olvídalo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Como ya te dije, esa señora me parece la personificación de la "mujer de los rumores". Genial, David! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 La señora da la sensación que trata de convencer al sufrido oyente, el cual parece disimular silbando tu poema. Buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 esta dando de si el tema del poema! La escena genial, parece que le esta cayendo un rapapolvo al señor xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Desde luego, el momento es bueno, y la pinta de la señora, realmente cae como anillo al dedo al poema, me la puedo imaginar como a "la mujer de los rumores"... Me pregunto si esa elección de diafragma es la más acertada. Con sinceridad, yo creo que habría optado por uno sensiblemente más abierto, que me sacara de foco la farmacia aislando un poco a los protas. Evidentemente esa habría sido mi foto, no la tuya, olvídalo... Gracias Jaime, este fin de semana voy a salir con la intención de "atacar sin ser visto a los viandantes". Quiero mas tomas de este estilo, así que haré varias pruebas de configuraciones y de encuadres, una de ellas teniendo en cuenta tus consejos! Como ya te dije, esa señora me parece la personificación de la "mujer de los rumores". Genial, David! Gracias por compartir! La señora da la sensación que trata de convencer al sufrido oyente, el cual parece disimular silbando tu poema. Buen momento. Saludos esta dando de si el tema del poema! La escena genial, parece que le esta cayendo un rapapolvo al señor xD Gracias chicos!!! No es por nada pero comentando las fotos de los otros poemas, me doy cuenta que la mía es la mas cutre que hay!!!! Como la foto, que por otro lado me encanta! ajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suminch Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me encanta. La señora tiene una pinta de ser esas señoras que no se callan ni debajo del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy buena David! La señora esa sola, tiene un book de fotos para ella sola! Que peculiar!!! Totalmente, es la mujer de los rumores!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Jajaj Buaf, me imagino a esa señora en un fondo oscuro iluminada sólo por un foco, cigarro en mano y carmín corrido. La viste, y es ella sin duda, de la que habla el poema. Lo único que no le convence es el encuadre de la foto en si, demasiado cerca de la cámara y demasiado lejos del oyente evidentemente para transmitir la sensación de rumor ( para el poema, un par de pasos más a la izquierda tuyos centrando el plano algo más en su cara y dejando al oyente en primer plano desenfocado incluso, hubiese sido de 10) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas