newroz Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 En la capital de Camboya hay un montón de edificios abandonados que han sido ocupados por gente sin recursos. Viejos hoteles, teatros y hasta una iglesia se han convertido en "casas" para muchos. Esta foto la saqué en uno de esos edificios. Estaba intentando afotar otra cosa cuando de repente esta niña asomó de la nada y casi sin darme cuenta capté ese momento. Se que tiene un montón de fallos técnicos (en Flickr aún más obvios) pero me sigue gustando un montón y por eso la quería compartir. Un saludo DSC_0244-2 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/3.8 21.0 mm 1/80 200 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola, gracias por compartirla. Pues a mi me parece muy interesante la foto, desde luego que disparaste en el momento justo, la niña lo es todo en esta toma. Puedes enderezar la pared de la derecha, bajar un poco las luces de las vrntanas y del suelo, subir algo las sombras en varias zonas...todo cositas k a mi gusto podían quedar mejor pero ya te digo pequeñas minudencias. Un saludo y buen disparo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy guapa! No se si con un procesado podrias mejorarla un poco, hay zonas quemadas pero las zonas oscura que aun se puede hacer algo y la foto se lo merece. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) Woooow, me dan igual los tecnicismos, buena foto y punto, que la puedes mejorar, bien, que no, sigue siendo una buena foto, momento justo captado, la mirada de la niña, el estado de abandono del edificio, la contraposición luces-sombras, un todo que hacen que sea un placer verla Editado 26 de Enero de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy buena toma y has captado un simpático momento, que en mi opinión es lo principal de este tipo de fotografía urbana. La parte técnica aquí para mí es secundaria aunque si has tirado en raw puedes trabajarla aún bastante siguiendo algunas sugerencias de los compis. Gracias por compartirla y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Perfecta, una imagen que pudiera estar en algún apartado de una revista de NG lo único que tocaría es la perspectiva del pilar hasta que quede completamente en vertical Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola, gracias por compartirla. Pues a mi me parece muy interesante la foto, desde luego que disparaste en el momento justo, la niña lo es todo en esta toma. Puedes enderezar la pared de la derecha, bajar un poco las luces de las vrntanas y del suelo, subir algo las sombras en varias zonas...todo cositas k a mi gusto podían quedar mejor pero ya te digo pequeñas minudencias. Un saludo y buen disparo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola Fozman, Muchas gracias por los consejos. la voy a trabajar un poco más para mejorar lo que comentas. Un saludo Muy guapa! No se si con un procesado podrias mejorarla un poco, hay zonas quemadas pero las zonas oscura que aun se puede hacer algo y la foto se lo merece. saludos Berto Hola Berto, Gracias por pasarte. la procesare otra vez para mejorarla. Un saludo Woooow, me dan igual los tecnicismos, buena foto y punto, que la puedes mejorar, bien, que no, sigue siendo una buena foto, momento justo captado, la mirada de la niña, el estado de abandono del edificio, la contraposición luces-sombras, un todo que hacen que sea un placer verla Hola. muchas gracias por los comentarios. Un saludo Muy buena toma y has captado un simpático momento, que en mi opinión es lo principal de este tipo de fotografía urbana. La parte técnica aquí para mí es secundaria aunque si has tirado en raw puedes trabajarla aún bastante siguiendo algunas sugerencias de los compis. Gracias por compartirla y saludos Hola, Si que disparé en raw así que la rabajaré mas. Un saludo y gracias por comentar Perfecta, una imagen que pudiera estar en algún apartado de una revista de NG lo único que tocaría es la perspectiva del pilar hasta que quede completamente en vertical Buen trabajo amigo. Hola Angel, Muchas gracias por el comentario... Ya me gustaría a mi lo de NG! jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muy buena, sin duda me ha gustado. La verdad que tiene toda la pinta de esas fotos que se ven en las revistas de NG Como la imagen está generalizada por un color ¿qué pasaría si das más viveza al color de las ropas, silla y objetos que se encuentran en la zona?. Yo creo que la niña pasaría desapercibida en primera instancia (de entrada se iría la mirada al color), y luego nos llevaríamos la sorpresa al descubrir a la pequeña medio escondida.... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Perfecta, una imagen que pudiera estar en algún apartado de una revista de NG lo único que tocaría es la perspectiva del pilar hasta que quede completamente en vertical Buen trabajo amigo. Buenas!! Cito al compañero porque coincido al 100% con lo que dice. De cosecha propia, la única luz que me "molesta"algo es la del suelo. Es una foto preciosa, eso no lo dudes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muy buena, sin duda me ha gustado. La verdad que tiene toda la pinta de esas fotos que se ven en las revistas de NG Como la imagen está generalizada por un color ¿qué pasaría si das más viveza al color de las ropas, silla y objetos que se encuentran en la zona?. Yo creo que la niña pasaría desapercibida en primera instancia (de entrada se iría la mirada al color), y luego nos llevaríamos la sorpresa al descubrir a la pequeña medio escondida.... Gracias por compartir. Hola, Me alegra que te haya gustado. Pues no me habia planteado la opción que comentas. Miraré a ver como queda. Un saludo Buenas!! Cito al compañero porque coincido al 100% con lo que dice. De cosecha propia, la única luz que me "molesta"algo es la del suelo. Es una foto preciosa, eso no lo dudes Hola Carles. Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Voy a ser el primero en decirte lo "típico"......??qué tal en Blanco y Negro?? ja,ja,ja,ja,ja.... Ahora en serio,es un "fotón circunstancial".Me gusta mucho.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Fotoperiodismo social en estado puro. Lo de bajar las iluminaciones para no quemar zonas y llamen tanto la atención pero es una muy buena captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Voy a ser el primero en decirte lo "típico"......??qué tal en Blanco y Negro?? ja,ja,ja,ja,ja.... Ahora en serio,es un "fotón circunstancial".Me gusta mucho.Enhorabuena. jajajaja. Pues eres el primero en decirlo! Muchas gracias por comentar. Un saludo! Fotoperiodismo social en estado puro. Lo de bajar las iluminaciones para no quemar zonas y llamen tanto la atención pero es una muy buena captura. Un saludo. Hola compañero, Gracias por pasar y comentar. Le daré una vuelta al procesado para mejorar lo que todos me habeis comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me parece una foto preciosa!! No es peligroso moverse por esos sitios?? Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me encanta! El momento captado lo es todo.. La vi hace tiempo en flickr y se fue a fav. Me gusta a color, en B&N puede que también funcione pero sin verlo no podría decidirme.. Yo me pasaría los datos técnicos por.... ya sabes donde Por aquellos lares tienes que disfrutar mucho con la cámara! (En tres meses me voy de viaje al país vecino, Tailandia) Envidia te tengo! Un saludoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 A mi me encanta, el sol aunque este un poco pasado no me molesta para nada, la imagen habla por si misma y no necesito mucho más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me parece una foto preciosa!! No es peligroso moverse por esos sitios?? Muchas gracias por compartir! Muchas gracias! Seguro seguro....pues tampoco lo es del todo....y menos con una cámara en la mano. Pero normalmente le hago mas caso a mi parte irracional que a la racional!! jajaja Un saludo Me encanta! El momento captado lo es todo.. La vi hace tiempo en flickr y se fue a fav. Me gusta a color, en B&N puede que también funcione pero sin verlo no podría decidirme.. Yo me pasaría los datos técnicos por.... ya sabes donde Por aquellos lares tienes que disfrutar mucho con la cámara! (En tres meses me voy de viaje al país vecino, Tailandia) Envidia te tengo! Un saludoo!! Hola Jairen, gracias por los comentarios. Probé en ByN pero no me convenció pq perdía ese color amarillento decadente que a mi personalmente me encanta. No conozco Tailandia pero ya verás el sudeste asiático es algo espectacular. Cuidado que engancha (y te lo digo yo que ya llevo 9 meses por aquí!!!) Un saludo A mi me encanta, el sol aunque este un poco pasado no me molesta para nada, la imagen habla por si misma y no necesito mucho más. Enhorabuena Muchas gracias Hector. Un saludo Gracias por compartir Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas