Jump to content

Sorpresa

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la capital de Camboya hay un montón de edificios abandonados que han sido ocupados por gente sin recursos. Viejos hoteles, teatros y hasta una iglesia se han convertido en "casas" para muchos.

Esta foto la saqué en uno de esos edificios. Estaba intentando afotar otra cosa cuando de repente esta niña asomó de la nada y casi sin darme cuenta capté ese momento.  Se que tiene un montón de fallos técnicos (en Flickr aún más obvios) pero me sigue gustando un montón y por eso la quería compartir.

Un saludo

32492496886_b73d9b164a_c.jpgDSC_0244-2 by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/3.8 

• 21.0 mm

• 1/80

• 200

• Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por compartirla. Pues a mi me parece muy interesante la foto, desde luego que disparaste en el momento justo, la niña lo es todo en esta toma. Puedes enderezar la pared de la derecha, bajar un poco las luces de las vrntanas y del suelo, subir algo las sombras en varias zonas...todo cositas k a mi gusto podían quedar mejor pero ya te digo pequeñas minudencias.

Un saludo y buen disparo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy guapa!

No se si con un procesado podrias mejorarla un poco, hay zonas quemadas pero las zonas oscura que aun se puede hacer algo y la foto se lo merece.

saludos

Berto

Enlace al comentario

Woooow, me dan igual los tecnicismos, buena foto y punto, que la puedes mejorar, bien, que no, sigue siendo una buena foto, momento justo captado, la mirada de la niña, el estado de abandono del edificio, la contraposición luces-sombras, un todo que hacen que sea un placer verla

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario

Muy buena toma y has captado un simpático momento, que en mi opinión es lo principal de este tipo de fotografía urbana. La parte técnica aquí para mí es secundaria aunque si has tirado en raw puedes trabajarla aún bastante siguiendo algunas sugerencias de los compis.

Gracias por compartirla y saludos

Enlace al comentario

Hola, gracias por compartirla. Pues a mi me parece muy interesante la foto, desde luego que disparaste en el momento justo, la niña lo es todo en esta toma. Puedes enderezar la pared de la derecha, bajar un poco las luces de las vrntanas y del suelo, subir algo las sombras en varias zonas...todo cositas k a mi gusto podían quedar mejor pero ya te digo pequeñas minudencias.

Un saludo y buen disparo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola Fozman,

Muchas gracias por los consejos. la voy a trabajar un poco más para mejorar lo que comentas.

Un saludo

Muy guapa!

No se si con un procesado podrias mejorarla un poco, hay zonas quemadas pero las zonas oscura que aun se puede hacer algo y la foto se lo merece.

saludos

Berto

Hola Berto,

Gracias por pasarte. la procesare otra vez para mejorarla.

Un saludo

Woooow, me dan igual los tecnicismos, buena foto y punto, que la puedes mejorar, bien, que no, sigue siendo una buena foto, momento justo captado, la mirada de la niña, el estado de abandono del edificio, la contraposición luces-sombras, un todo que hacen que sea un placer verla

Hola.

muchas gracias por los comentarios.

Un saludo

Muy buena toma y has captado un simpático momento, que en mi opinión es lo principal de este tipo de fotografía urbana. La parte técnica aquí para mí es secundaria aunque si has tirado en raw puedes trabajarla aún bastante siguiendo algunas sugerencias de los compis.

Gracias por compartirla y saludos

Hola,

Si que disparé en raw así que la rabajaré mas.

Un saludo y gracias por comentar

Perfecta, una imagen que pudiera estar en algún apartado de  una revista de NG

lo único que tocaría es la perspectiva del pilar hasta que quede completamente en vertical

Buen trabajo amigo.

Hola Angel,

Muchas gracias por el comentario... Ya me gustaría a mi lo de NG! jaja

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, sin duda me ha gustado.

La verdad que tiene toda la pinta de esas fotos que se ven en las revistas de NG  :bravo:

Como la imagen está generalizada por un  color ¿qué pasaría si das más viveza al color de las ropas, silla y objetos que se encuentran en la zona?. Yo creo que la niña pasaría desapercibida en primera instancia (de entrada se iría la mirada al color), y luego nos llevaríamos la sorpresa al descubrir a  la pequeña medio escondida....

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Perfecta, una imagen que pudiera estar en algún apartado de  una revista de NG

lo único que tocaría es la perspectiva del pilar hasta que quede completamente en vertical

Buen trabajo amigo.

Buenas!!

Cito al compañero porque coincido al 100% con lo que dice.

De cosecha propia, la única luz que me "molesta"algo es la del suelo.

Es una foto preciosa, eso no lo dudes

Enlace al comentario

Muy buena, sin duda me ha gustado.

La verdad que tiene toda la pinta de esas fotos que se ven en las revistas de NG  :bravo:

Como la imagen está generalizada por un  color ¿qué pasaría si das más viveza al color de las ropas, silla y objetos que se encuentran en la zona?. Yo creo que la niña pasaría desapercibida en primera instancia (de entrada se iría la mirada al color), y luego nos llevaríamos la sorpresa al descubrir a  la pequeña medio escondida....

Gracias por compartir.

Hola,

Me alegra que te haya gustado.

Pues no me habia planteado la opción que comentas. Miraré a ver como queda.

Un saludo

Buenas!!

Cito al compañero porque coincido al 100% con lo que dice.

De cosecha propia, la única luz que me "molesta"algo es la del suelo.

Es una foto preciosa, eso no lo dudes

Hola Carles.

Muchas gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Voy a ser el primero en decirte lo "típico"......??qué tal en Blanco y Negro?? ja,ja,ja,ja,ja....

Ahora en serio,es un "fotón circunstancial".Me gusta mucho.Enhorabuena.

jajajaja. Pues eres el primero en decirlo!

Muchas gracias por comentar.

Un saludo!

Fotoperiodismo social en estado puro.

Lo de bajar las iluminaciones para no quemar zonas y llamen tanto la atención pero es una muy buena captura.

Un saludo.  :smile:

Hola compañero,

Gracias por pasar y comentar. Le daré una vuelta al procesado para mejorar lo que todos me habeis comentado.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta! El momento captado lo es todo..  La vi hace tiempo en flickr y se fue a fav.

Me gusta a color, en B&N puede que también funcione pero sin verlo no podría decidirme.. 

Yo me pasaría los datos técnicos por....  ya sabes donde  :lol:

Por aquellos lares tienes que disfrutar mucho con la cámara!  (En tres meses me voy de viaje al país vecino, Tailandia)  ;)

Envidia te tengo!

Un saludoo!! 

Enlace al comentario

Me parece una foto preciosa!! No es peligroso moverse por esos sitios??

Muchas gracias por compartir!

Muchas gracias!

Seguro seguro....pues tampoco lo es del todo....y menos con una cámara en la mano. Pero normalmente le hago mas caso a mi parte irracional que a la racional!! jajaja

Un saludo

Me encanta! El momento captado lo es todo..  La vi hace tiempo en flickr y se fue a fav.

Me gusta a color, en B&N puede que también funcione pero sin verlo no podría decidirme.. 

Yo me pasaría los datos técnicos por....  ya sabes donde  :lol:

Por aquellos lares tienes que disfrutar mucho con la cámara!  (En tres meses me voy de viaje al país vecino, Tailandia)  ;)

Envidia te tengo!

Un saludoo!! 

Hola Jairen,

gracias por los comentarios. Probé en ByN pero no me convenció pq perdía ese color amarillento decadente que a mi personalmente me encanta.

No conozco Tailandia pero ya verás el sudeste asiático es algo espectacular. Cuidado que engancha (y te lo digo yo que ya llevo 9 meses por aquí!!!)

Un saludo

A mi me encanta, el sol aunque este un poco pasado no me molesta para nada, la imagen habla por si misma y no necesito mucho más. Enhorabuena

Muchas gracias Hector.

Un saludo

Gracias por compartir

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario