Jump to content

Parasoles otoñales

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvemos a la tematica setera. En esta ocasión una pareja de Lepiota mastoidea abriendo paso entre la hojarasca.

Aun bastante jóvenes, pero ya de buen tamaño.

Y como no todo van a ser cristales finos y lentes caras os dire que esta hecha con un zenitar m2-s..Es una lente rusa en montura m42, un 50mm a f2 que nueva cuesta unos 25 euros...

Espero entretenga. 

31382322511_9e8e088b3e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Miguel, ya me gustaría ver cuantas lentes has probado y cuantas tienes por casa (tu media naranja te va a poner un piso en la vía). la verdad es que el juego de enfoques entre hojas y setas es bonito y curioso y ese desenfoque del fondo logrado por el cristal me parece meritorio. No se si le bajaría un poco la luz a los sombreros...me parecen que tienen buenas texturas y con esa jugada se podrían potenciar algo más. Lo que si me cargaba es esa huerfana brizna verde a la izda de los sujetos. Buena placa compañero, con marca y mano de la casa.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Joé Miguel, ya me gustaría ver cuantas lentes has probado y cuantas tienes por casa (tu media naranja te va a poner un piso en la vía). la verdad es que el juego de enfoques entre hojas y setas es bonito y curioso y ese desenfoque del fondo logrado por el cristal me parece meritorio. No se si le bajaría un poco la luz a los sombreros...me parecen que tienen buenas texturas y con esa jugada se podrían potenciar algo más. Lo que si me cargaba es esa huerfana brizna verde a la izda de los sujetos. Buena placa compañero, con marca y mano de la casa.

Un abrazo,

Gotzon.

+1

La veo bien chula Miguel :) Me sumo a lo comentado por Gotzon , bajar la luz a los sombreros y quitar la brizna .

Un abrazo

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

+1. Estupendo, aunque con tantas lentes casi que yo me liaría y lo curioso es que todas tus fotos seteras llevan tu sello, independientemente de la óptica,  creo que si viera una sin tu firma la reconocería. Saludos, bien bonita!

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Todo en la foto en su punto y bien bonito al menos a mi gusto. Me gusta los desenfoques, compo, fondo luz,etc. No importa la lente que pilles, sabes lo que quieres y parece que lo consigues. Es un estímulo a nosotros para no pensar que para sacar buenas fotos hay que tener equipazo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Como sois, cualquier día hacéis una foto con el culo de una botella. A destacar lo fabuloso de la atmósfera y lo preciso del foco. Un saludo.

Hola Miguel, siempre estás probando cosas nuevas, pero consigues que siempre el resultado lleve tu sello, una toma con una composición y un ambiente deliciosos, para deleitarse contemplándola.

Saludos,

Rafa

Un abrazo,

Gotzon.

Eso es sacar partido al material

El bokeh es fantástico

saludos!!

No tengo experiencia en los distintos tipos de lentes que estas usando pero si diré que parece que te da igual, sacas rendimiento de todo. Qué gustazo. La foto es preciosa, tiene un fondo bonito bonito.

Gracias por compartir

Un saludo

Isabel

+1

La veo bien chula Miguel :) Me sumo a lo comentado por Gotzon , bajar la luz a los sombreros y quitar la brizna .

Un abrazo

+1. Estupendo, aunque con tantas lentes casi que yo me liaría y lo curioso es que todas tus fotos seteras llevan tu sello, independientemente de la óptica,  creo que si viera una sin tu firma la reconocería. Saludos, bien bonita!

Todo en la foto en su punto y bien bonito al menos a mi gusto. Me gusta los desenfoques, compo, fondo luz,etc. No importa la lente que pilles, sabes lo que quieres y parece que lo consigues. Es un estímulo a nosotros para no pensar que para sacar buenas fotos hay que tener equipazo.

Un cordial saludo.

+1.Saludos..!! :1ok:

Muy agradecido por la visita y el comentario vertido...

Me alegra que en mayor o menor medida sea de vuestro agrado

Saludos

Enlace al comentario

yo no tocaría nada ... de las luces, al menos en mi monitor se ven correctas.

ambientazo y gran toma.

por tocar un poco las narices ... clonaba la parte de pie de la primera que asoma por debajo de la hoja, se me hace menos justa por abajo.

estás intratable con las setas joer ;)

abz

Enlace al comentario

yo no tocaría nada ... de las luces, al menos en mi monitor se ven correctas.

ambientazo y gran toma.

por tocar un poco las narices ... clonaba la parte de pie de la primera que asoma por debajo de la hoja, se me hace menos justa por abajo.

estás intratable con las setas joer ;)

abz

Creo entender que las luces que comentan son las que indiden en los sombreros. Sin estar altas quiza hubiese que haber matizado luz algo mas aun...

Un abrazo

Enlace al comentario