Jump to content

Macarena


antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Antonio,

 

Lo primero es que el encuadre me parece muy bueno, ha sido lo primero que me ha llamado la atención. Me parece el encuadre perfecto para la postura y mirada de Macarena.

 

El fondo en este caso no sabría muy bien cómo valorarlo. Por un lado esos colores azul, amarillo y rojo despistan un poco de la modelo al observar el retrato, pero por otro, creo que la destacan por el contraste de colores. Me intento imaginar el fondo sin esos colores y me da la sensación de que quedaría todo muy plano.

 

Le bajaría un puntito la exposición en la manga del primer plano para igualar con el resto de la camisa y también en la piel.

 

En los contornos de la camisa y el brazo hay algunas aberraciones cromáticas (verdes en los tonos claros y magentas en los oscuros).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso, si usas LR o ACR lo tienes fácil. En el menú de corrección de lente tienes una opción para corregir aberraciones que, una vez activada, puedes controlar con los deslizadores.

 

En el caso de los objetivos la cosa se complica porque menos aberraciones a grandes aperturas = más euros, sin embargo, hace unos años en una sesión en exteriores disparando a contraluz, usamos el 85 1.8G y el 85 1.4G y ambos sacaban aberraciones cromáticas. Lo que no recuerdo es la diferencia en cantidad y/o intensidad entre uno y otro, hace ya mucho tiempo, pero me acuerdo porque hasta entonces tenía mitificado el 1.4G

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...