antonio72 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) DCS_4350-Editar by Antonio Ballano, en Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.4 ƒ/1.6 85.0 mm 1/1000 125 Flash (apagado, Editado 27 de Enero de 2017 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Buenas Antonio, Lo primero es que el encuadre me parece muy bueno, ha sido lo primero que me ha llamado la atención. Me parece el encuadre perfecto para la postura y mirada de Macarena. El fondo en este caso no sabría muy bien cómo valorarlo. Por un lado esos colores azul, amarillo y rojo despistan un poco de la modelo al observar el retrato, pero por otro, creo que la destacan por el contraste de colores. Me intento imaginar el fondo sin esos colores y me da la sensación de que quedaría todo muy plano. Le bajaría un puntito la exposición en la manga del primer plano para igualar con el resto de la camisa y también en la piel. En los contornos de la camisa y el brazo hay algunas aberraciones cromáticas (verdes en los tonos claros y magentas en los oscuros). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muchas gracias IZQ por tu tiempo en analizar la foto, lo de las aberraciones es una asignatura pendiente de los objetivos con grandes aperturas y mía también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 En tu caso, si usas LR o ACR lo tienes fácil. En el menú de corrección de lente tienes una opción para corregir aberraciones que, una vez activada, puedes controlar con los deslizadores. En el caso de los objetivos la cosa se complica porque menos aberraciones a grandes aperturas = más euros, sin embargo, hace unos años en una sesión en exteriores disparando a contraluz, usamos el 85 1.8G y el 85 1.4G y ambos sacaban aberraciones cromáticas. Lo que no recuerdo es la diferencia en cantidad y/o intensidad entre uno y otro, hace ya mucho tiempo, pero me acuerdo porque hasta entonces tenía mitificado el 1.4G Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Cortaría por arriba tiene mucho aire Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas