Jump to content

Juegos de agua


franysuviola

Publicaciones recomendadas

En mi opinión de puro aficionado sin pretensiones, esta foto tiene mucho a favor. Es una pena el corte que tiene el chico de la derecha, porque aportaría mucho a la imagen . También creo que sobra por abajo y falta por arriba.... ahora bien, dado este encuadre, podría ser bueno contrastar más el suelo, y darle un tratamiento especial para resaltar el reflejo del edificio. De este modo quedaría una imagen casi simétrica, muy atractiva.

 

¡Bien vista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión de puro aficionado sin pretensiones, esta foto tiene mucho a favor. Es una pena el corte que tiene el chico de la derecha, porque aportaría mucho a la imagen . También creo que sobra por abajo y falta por arriba.... ahora bien, dado este encuadre, podría ser bueno contrastar más el suelo, y darle un tratamiento especial para resaltar el reflejo del edificio. De este modo quedaría una imagen casi simétrica, muy atractiva.

 

¡Bien vista!

Estoy muy de acuerdo contigo en lo del encuadre. Es lo que falla principalmente en esta foto. Es una lástima lo del chico del lado derecho y ciertamente sobra suelo. Sobre lo de contrastar el suelo y resaltar el reflejo es una idea muy interesante, no había caido en ello. Gracias por tus palabras! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...