Jump to content

El músico

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma  y la idea......

Eso si, ya has puesto en rojo (tarjeta roja, en el argot futbolístico) le falta nitidez al músico (no está a foco)  y demasiado ruido.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma  y la idea......

Eso si, ya has puesto en rojo (tarjeta roja, en el argot futbolístico) le falta nitidez al músico (no está a foco)  y demasiado ruido.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Hola compañero José A.

En realidad el foco creo que estaba en la joven sentada admirando al músico y no creo que también la profundidad de campo le hubiera enfocado a él pero... son excusas todo claro. La falta de velocidad y de luz me hizo una mala pasada.

Un saludo y gracias por comentar esta toma compañero

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Hola Hannert!

Estoy con Remi, ¿donde vas con esa cámara? necesitas mejores herramientas... :lol:  :lol: 

A mí la composición me parece sublime, con la chica de espaldas indicándonos donde buscar. Lo que pasa es que "los elementos" no ayudaron, necesitabas más luz y la sacaste de ese ISO tan alto dándole ruido, de esa focal tan abierta y la velocidad a 1/20, esas cosas perjudican a la nitidez de la foto como sabes de sobra, pero a mí me gusta: por la idea y por el atrevimiento.

Un saludo. 

Voy buscando equipo nuevo para ambos...jaja (la última foto que he subido es con un móvil, para rematar...) 

Enlace al comentario

Me gustaría verte con ese 50 y una 7200 o similar.

Saludos.

Pues no sé yo si con un equipo como la 7200 haga mejores fotos jejjej, que es en serio. Todos sabemos que lo último que se tiene que cambiar es la cámara y creo que no le he sacado ni un 70% de su potencial todavía.

Saludos compi ;)

Hola Hannert!

Estoy con Remi, ¿donde vas con esa cámara? necesitas mejores herramientas... :lol:  :lol: 

A mí la composición me parece sublime, con la chica de espaldas indicándonos donde buscar. Lo que pasa es que "los elementos" no ayudaron, necesitabas más luz y la sacaste de ese ISO tan alto dándole ruido, de esa focal tan abierta y la velocidad a 1/20, esas cosas perjudican a la nitidez de la foto como sabes de sobra, pero a mí me gusta: por la idea y por el atrevimiento.

Un saludo. 

Voy buscando equipo nuevo para ambos...jaja (la última foto que he subido es con un móvil, para rematar...) 

Ya ves yo haciendo fotos con una reflex y viene un chaval con un móvil esos de la manzana mordida y hace mejores fotos jjejjeej.

Me gustó mucho la escena que veía en ese instante, la chica embelesada con el artista y la música que resonaba en los muros le daba un aire casi mágico (pero esas cosas no las capta la cámara :( ). Intenté no moverme mucho y tirar a ver si había suerte (creo que la tuve) en el disparo.

Gracias Javi por el comentario y de momento quiero intentar exprimir el equipo que tengo (tenemos) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no sé yo si con un equipo como la 7200 haga mejores fotos jejjej, que es en serio. Todos sabemos que lo último que se tiene que cambiar es la cámara y creo que no le he sacado ni un 70% de su potencial todavía.

Saludos compi ;)

Ya ves yo haciendo fotos con una reflex y viene un chaval con un móvil esos de la manzana mordida y hace mejores fotos jjejjeej.

Me gustó mucho la escena que veía en ese instante, la chica embelesada con el artista y la música que resonaba en los muros le daba un aire casi mágico (pero esas cosas no las capta la cámara :( ). Intenté no moverme mucho y tirar a ver si había suerte (creo que la tuve) en el disparo.

Gracias Javi por el comentario y de momento quiero intentar exprimir el equipo que tengo (tenemos) ;)

Un saludo

El chaval, será Besalunenc que le gustan las manzanas...jeje

Hiciste muy bien capturando el momento, fuera como fuera y con las condiciones que hubiera, a mí me has trasmitido lo que viviste en ese momento, y eso es lo importante. Un saludo. 

Enlace al comentario

El chaval, será Besalunenc que le gustan las manzanas...jeje

Hiciste muy bien capturando el momento, fuera como fuera y con las condiciones que hubiera, a mí me has trasmitido lo que viviste en ese momento, y eso es lo importante. Un saludo. 

Al de Besalú le gustan esas manzanas? ... <_< jejej

Si te logró transmitir aunque sea un poco de lo que viví en ese momento me hace sentir muy halagado por mi parte Javi :1good: . Gracias!

Enlace al comentario

Oye, pues a mi me gusta el foco en la chica sentada. Las condiciones lumínicas, pues son las que son y más es imposible. Quizá un poco más de aire por abajo para no dejar tan pegada a la chica...

Y como te han dicho ya, la foto tiene un algo, y a mi me transmite.

Un saludo!

Enlace al comentario

Oye, pues a mi me gusta el foco en la chica sentada. Las condiciones lumínicas, pues son las que son y más es imposible. Quizá un poco más de aire por abajo para no dejar tan pegada a la chica...

Y como te han dicho ya, la foto tiene un algo, y a mi me transmite.

Un saludo!

Gracias compañero por tu apreciación ;). Si te ha llegado a transmitir algo me doy por bien servido compi.

Un saludo compi

Enlace al comentario

Hola Georg, bueno como el título es "el músico y...." el foco a mi parecer tendría que estar precisamente en el músico y no en el público.

De todas formas, una escena y un momento muy bien visto.

Saludos.

Gracias compañero. No he sido bueno con los títulos desde siempre, así que igual el título puede ser el público; que lo importante es la foto en sí compi.

Un saludo

Enlace al comentario