riomolin Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Luna del 10 de marzo de 2009 Aqui estan los exif: Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D90 Image Date: 2009:03:09 22:33:50 Flash Used: No Focal Length: 500.0mm (35mm equivalent: 750mm) Exposure Time: 0.0010 s (1/1000) Aperture: f/11.0 ISO equiv: 3200 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Tripode: Si Resize a 800X600 para el foro, ligera mascara de enfoque y pelin mas de contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 En dos palabras IM-PRESIONANTE,muy buena,me gusta muchisimo,ni comparacion con la que mande el mes pasado.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 que color mas original y bueno, me gusta muchisiimo, ademas bien nitida, un saludo riamolin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Sin duda, de lo mejorcito de "Lunas" que hay por el foro, en mi opinión. Lo que no me convence es el color. Lo veo rosado... no sé. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 gracias por comentar, la procese y subi desde el portatil y ahora con el sobremesa se le ve una dominante magenta que no deberia tener. Luego la reproceso y la subire de nuevo "mas gris" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy linda lo unico que no me convence es el color esperaremos que la subas mas gris , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Bueno, aqui esta de nuevo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buena toma de nuestro astro, me quedo con la segunda la primera el color rosado no me convencía demasiado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Impresionante!! ojala tubiera yo un buen objetivo que acercara tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.