raulillo Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Os voy a dejar esta foto para que la destripéis sin contemplaciones, es una foto en la que busque un encuadre contrapicado para filtrar el contraluz entre las ramas intentando dar protagonismo a estas viejecitas setas.iluminadas rebotando la luz en tetabrik... saludos Pet de llop---Pedo de lobo by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Hola Raúl, estas curiosas setas siempre me llevan a recuerdos de la infancia, cuando buscando "esclatasangs -rovellons-" con mi padre, encontraba alguno no podía evitar darles un pisotón para que salieran disparadas sus esporas...en cuanto a tu foto, me gusta la composición, la luz y volúmenes en las setas son excelentes, el fondo me resulta cuanto menos "impactante". Bien chula. Saludos Editado 28 de Enero de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 pues la veo bien estupenda Raul :) buena compo , un fondo bien chulo , una luz estupenda y un primer plano bien desenfocado , quizas la PDV esconda un pelin de ellas pero gana profundidad la escena . Me gusta , bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Las texturas de las setas son fabulosas, el PDV muy acertado y el fondo poderoso y acorde con el resto de elementos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Aupa Raulillo, a mi me gusta el desenfoque de primer plano y las excelentes texturas y detalles de los¿pedos de lobo?. El cielo me genera sólo una duda: que quizás pueda competir con que ocurre abajo y le reste algo de protagonismo. En una interesante propuesta compañero. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Bien tomada la foto, enfocada y composición. El fondo es algo nuevo y diferente y se queda uno parado intentando averiguar que son los desenfoques, es diferente y singular. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muy biena propuesta, me gusta el efecto logrado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 El ambiente es pura magia... Muy vistosa Buen trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 la propuesta de fondo me parece arriesgada ... pero creo que funciona. estupendo ambiente ... muy chula abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola Raulillo. Como comenta Emilio, ese fondo es agresivo y despista un poco. El tono del fondo se asemeja bastante con las setas. Els pets de llop están muy bien enfocados. La composicón en si es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola Raúl, estas curiosas setas siempre me llevan a recuerdos de la infancia, cuando buscando "esclatasangs -rovellons-" con mi padre, encontraba alguno no podía evitar darles un pisotón para que salieran disparadas sus esporas...en cuanto a tu foto, me gusta la composición, la luz y volúmenes en las setas son excelentes, el fondo me resulta cuanto menos "impactante". Bien chula. Saludos Gracias Xisco, ese recuerdo tuyo pues parece que sea mio totalmente, hacía excatamente lo mismo....me alegra que te guste, saludos. pues la veo bien estupenda Raul :) buena compo , un fondo bien chulo , una luz estupenda y un primer plano bien desenfocado , quizas la PDV esconda un pelin de ellas pero gana profundidad la escena . Me gusta , bien chula :) Un abrazo Gracias Juan, un abrazo Las texturas de las setas son fabulosas, el PDV muy acertado y el fondo poderoso y acorde con el resto de elementos. Un saludo. Muchas Gracias Joaquin, saludos Aupa Raulillo, a mi me gusta el desenfoque de primer plano y las excelentes texturas y detalles de los¿pedos de lobo?. El cielo me genera sólo una duda: que quizás pueda competir con que ocurre abajo y le reste algo de protagonismo. En una interesante propuesta compañero. Una abraçada, Gotzon. Gracias Gotzon, pues creo que si se llaman en castellano Pedos de lobo o cuesco de lobo, me alegra que te guste en parte. besarkada bat. Hola Raulillo, me gusta la toma, buena composición y un ambiente bien chulo el que has logrado. Buen trabajo. Saludos, Rafa Muchas gracias Rafa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Bien tomada la foto, enfocada y composición. El fondo es algo nuevo y diferente y se queda uno parado intentando averiguar que son los desenfoques, es diferente y singular. Enhorabuena y un saludo. gracias por pasar, el fondo son unas ramas de arbusto secas colocadas ahí por mi para filtrar la luz y dejar ese efecto...saludos Muy biena propuesta, me gusta el efecto logrado. Saludos..!! muchas gracias, saludos El ambiente es pura magia... Muy vistosa Buen trabajo Un abrazo Gracias Miguel, me alegra la veas así...abrazote. la propuesta de fondo me parece arriesgada ... pero creo que funciona. estupendo ambiente ... muy chula abz Gracias Emilio,abrazote. Hola Raulillo. Como comenta Emilio, ese fondo es agresivo y despista un poco. El tono del fondo se asemeja bastante con las setas. Els pets de llop están muy bien enfocados. La composicón en si es buena. Saludos. Gracias Elias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) muy buena propuesta. La luz en los Lycoperdon es fantástica, muy bien rebotada para marcar texturas.. el fondo me encanta, valiente y con personalidad. PD: podrias replantearte la firma para que fuera más homogénea, no tan dispersa de diseño o por lo menos unificar tipografias. Editado 6 de Febrero de 2017 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 muy buena propuesta. La luz en los Lycoperdon es fantástica, muy bien rebotada para marcar texturas.. el fondo me encanta, valiente y con personalidad. PD: podrias replantearte la firma para que fuera más homogénea, no tan dispersa de diseño o por lo menos unificar tipografias. Gracias Alex, tomo nota de todo ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas