yonikontiniando Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Amigos. y colegas decepcionante este mensaje ayer mientra cubria un cumpleaño de la nada sale dicho mensaje me puse a ver varios foros indican que sacando la bateria y volviendola a poner se soluciona.. en mi caso no.. si deja sacar dos tres fotos mas y luego vuelve dicho error . alguien mas le ha pasado como solucionarlo etc... viendo por ahi indican que hay que engrasar un engranaje que esta por debajo de la lente para eso hay que desarmarla pero no se si es asi.. llame al servicio tecnico oficial de nikon porque la maquina no tiene ni un año todavia y me dijeron que no tengo garantia oficial porque en el lugar donde lo compre no es habilitado por ellos oficialmente, tremenda decepcion me lleve el asunto es que el costo de reparacion del obturador o cambio del mismo sale 4800 pesos argentinos mas envio unos 300 dolares mas o menos alguien que le haya pasado .. gracias de ante manos por la repuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues tiene pinta de ser problema de mecanismo de espejo u obturador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues tiene pinta de ser problema de mecanismo de espejo u obturador. Saludos si eso fue lo que me dijeron y por lo visto muy común en varios modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues poca alternativa tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 me da la sensacion que es un tema de lubricacion. porque a veces agarra todo normal saca foto normalmente y despues de un par de disparos sale dicho error aprieto el disparador como dice el mensaje y me permite seguir sacando unas cuantas mas.. y viendo lgunos videos por ahi dice de engrasar un engranaje . ayer me puse a desarmarla que dure como 3 horas pero no pude desarmarla . busque el manual de despiece pero no ncontre nada.. alguien la tendra.. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 alguien sabe donde esta en la pagina de Nikon donde pones el nro de serie para comprobar que dicho modelo no este afectada por errores no lo encuentro en Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 no creo que eso sea por el modelo o numero de serie, seguramente salio mal engrasada, creo que o te mojas y la dsmontas tu y engrasas ( mira en youtuve si hay videos ) o pagas, que en ese caso creo que te vale la pena comprar una nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 no creo que eso sea por el modelo o numero de serie, seguramente salio mal engrasada, creo que o te mojas y la dsmontas tu y engrasas ( mira en youtuve si hay videos ) o pagas, que en ese caso creo que te vale la pena comprar una nueva es lo que yo creo que es un tema de lubricación me mire 70 videos de YouTube para ver como se desarma y no encontré para este modelo si hay una del modelo anterior pero el despiece no era igual .. trate por mi cuenta pero no pude es mas recontra mole un tornillo que no pude sacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 estaba yo pensando .. no se si es correcto o estaba haciendo mal sin darme cuenta, la camara yo la encendia, apago ,, enciendo,, apago,,, cuantas veces la deje de usar y la voy a usar.. es una maña que me agarro como un til automatico en el dedo de que saco la foto si no voy a usar la maquina por un periodo por lo menos de dos minutos o minuto la apago se me da la oportunidad de sacar una foto la enciendo,, saque la foto si veo que no voy a sacar otra foto la apago,, y al poco minuto la enciendo de vuelta.. estara bien esto no se abra jodido por esta costumbre ...??? me vino la duda porque viendo el menú donde dice limpiar sensor cada vez que apaga/encienda la maquina estaba en ON y hay dos opciones mas limpiar sensor cuando únicamente apaga el equipo off/on y/o limpiar sensor únicamente cuando enciende el equipo. off/on . al encender y apagar tantas veces que se haya forzado el obturador provocando dicho error que opinan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 bueno.. para finalizar el post.. mande el equipo a un servi NO oficial abrieron la maquina y limpiaron por dentro y engresaron los engranajes ya que el que tenia se habia empegotado como resecado por eso daba el error no cambiaron nada de motor ni obsturador era un tema de lubricacion ... hasta ahora todo marcha con normalidad y me dieron 3 meses de garanti .. mas que sastifecho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.