fox19 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Tengo LR para Mac con un tamaño de la carpeta entre el catalogo en sí y las previsualizaciones de 2 GB.... cuando el LR me hace la copia de seguridad me dice que mi cátalogo es de más de 4GB y que por lo tanto lo comprimirá en formato zip, se refiere al archivo de backup, y por tanto si lo necesito descomprimir pues que use una app para ello.... ¿por qué me dice esto si es de sólo 2 GB el catalogo y el archivo backup resultante es de 16 MB? ¿le pasa a alguien más? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 A todos, supongo. Yo no se si se refiere a que -yo por lo menos-, tengo mas de un catalogo y otras cosas dentro de la carpeta de Lightroom, pero tambien me extrañó eso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 A todos, supongo. Yo no se si se refiere a que -yo por lo menos-, tengo mas de un catalogo y otras cosas dentro de la carpeta de Lightroom, pero tambien me extrañó eso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Lo siento... no he entendido tu respuesta..., ¿quieres decir que es normal ese aviso de LR, aunque el catalogo sea menor de 4 GB? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Solucionado.... Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Solucionado.... Saludos a todos. ...No nos dejes con la miel en la boca, al menos dinos qué es lo que ocurría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Lo siento... no he entendido tu respuesta..., ¿quieres decir que es normal ese aviso de LR, aunque el catalogo sea menor de 4 GB? Quiero decir que nos pasa a todos aunque el catálogo no sea de 4 Gb. Y la cosa va en el sentido de que la aplicación de descompresión por defecto en mac no maneja bien los ficheros comprimidos de mas de 4 Gb, y que si LR comprime el catálogo y es de 4 Gb deberías usar un programa externo como los que propone. No obstante, sale el anuncio pese a que el catálogo y previews no lleguen a 4 GB. Cómo has resuelto la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 No creo que pase a todos Quiero decir que nos pasa a todos aunque el catálogo no sea de 4 Gb. Y la cosa va en el sentido de que la aplicación de descompresión por defecto en mac no maneja bien los ficheros comprimidos de mas de 4 Gb, y que si LR comprime el catálogo y es de 4 Gb deberías usar un programa externo como los que propone. No obstante, sale el anuncio pese a que el catálogo y previews no lleguen a 4 GB. Cómo has resuelto la cosa? No..., es un problema de programación de LR..., y sabía que la app de mac no maneja ficheros de más 4GB y que LR me avisaba de eso... el tema era que si no tenía ese tamaño el catalogo por qué LR comprimía la copia de seguridad cuando nunca había sido así. Pues éso... un error de programación de LR que se soluciona con un archivo de configuración de adobe. Y así se soluciona el tema, ni aviso ni la copia de seguridad se comprime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 No creo que pase a todos No..., es un problema de programación de LR..., y sabía que la app de mac no maneja ficheros de más 4GB y que LR me avisaba de eso... el tema era que si no tenía ese tamaño el catalogo porqué LR comprimía la copia de seguridad cuando nunca había sido así. Pues éso... un error de programación de LR que se soluciona con un archivo de configuración de adobe. Y así se soluciona el tema, ni aviso ni la copia de seguridad se comprime. Y donde encontramos este archivo de configuracions de Adobe? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Tú mismo participaste en el hilo donde estaba la solución.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420835&do=findComment&comment=4509446. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.