Jump to content

Cómo grabar con Nikon D5500


Kanka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues eso, acabo de comprarme la cámara hace unos días y no soy capaz de hacer un vídeo... Por lo que he leído en el manual simplemente es enfocar y darle a la tecla roja, pero nada, no graba. ¿Puede ser por algún motivo o mi cámara viene defectuosa? Agradecería cualquier ocurrencia posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tienes que ponerla en live view/modo video, pulsando el botón y girando el dispositivo correspondiente (veràs la imagen por la pantalla trasera) y, a continuación, pulsar el boton de grabación. A través del visor óptico y sin levantar el espejo la cámara (como cualquier DSLR) no puede grabar video, solo hace fotos.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El live view tiene dos opciones; modo foto y modo video. En las cámaras que yo utilizo actualmente (D810/500) el cambio entre ambos modos se realiza deslizando un dispositivo circular (el aro de marras) que rodea el botón que activa el live view, en la parte trasera de la cámara; en la tuya el mecanismo de activación puede ser distinto; consulta el manual para comprobar el mecanismo de activación del modo video en ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El live view tiene dos opciones; modo foto y modo video. En las cámaras que yo utilizo actualmente (D810/500) el cambio entre ambos modos se realiza deslizando un dispositivo circular (el aro de marras) que rodea el botón que activa el live view, en la parte trasera de la cámara; en la tuya el mecanismo de activación puede ser distinto; consulta el manual para comprobar el mecanismo de activación del modo video en ese modelo

He hecho lo que pone en el manual y no funciona, me temo lo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La mía vino con un problema que hacía que unas veces grabara y otras no, totalmente aleatorio. 
La mandamos al servicio técnico y creo que le han cambiado el lector de tarjetas y ya de momento graba siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

El problema se debe a que no has puesto bien el lente en el cuerpo de la camara, ya que debes escuchar el click al finalizar de enroscar el lente.

 

Primero debes presionar el botón, poner el lente, soltar el botón y enroscar bien hasta escuchar el click, que es necesario para que funcione la grabación de video. Créeme a mi me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
En 29/3/2018 a las 16:38, mrgm148 dijo:

El problema se debe a que no has puesto bien el lente en el cuerpo de la camara, ya que debes escuchar el click al finalizar de enroscar el lente.

 

Primero debes presionar el botón, poner el lente, soltar el botón y enroscar bien hasta escuchar el click, que es necesario para que funcione la grabación de video. Créeme a mi me paso.

Muchas gracias!  Me salvaste... Me estaba volviendo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...