igortxo Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Hola a todos, tengo la intención de comprarme la D5300 para ir comenzando a conocer el mundillo de la fotografía,espero aprender muchas cosas en este foro.un saludo a todos. Editado 29 de Enero de 2017 por igortxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Projecta Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Igor Respondo a tu consulta. Yo tengo una D5300 desde 2014. Es una excelente camara con mucha potencialidad. El lente que tengo es un 18x140 que te da una muy buena amplitud de accion para muchas formas y capturas diferentes que vino con el kit que compre en FOTOCASION en Madrid. . Puedes filmar perfectamente como tomar fotos muy arriesgadas en el limite.Su diametro es 67mm. El 18x55 es muy bueno pero muy limitado para los acercamientos. Esta la he comprado despues de haber tenido la D5100 con 16MP , Luego la D5200 con 24 MP y esta la D5300 tambien con 24 MP. Esta es muy superior y con mas prestaciones que sus hermanas. No justifica comprarte una D5500 ni la D5600 no tienen mas prestacion y solo agregan muy poca cosa. Cuando desees comparar los modelos puede is a Internet en Google y buscar D5100 Vs D5300 por ejemplo. Ahi sale una comparacion entre ambas por contraste. Muy pero muy bueno. Nikon saca 3 modelos por año y nunca podras acompañar al permanente desarrollo. Debes cambiar cuando necesites mas recursos. Ahora he evolucionado y tambien tengo la D750 FX que es otro capitulo. Pero hay que adquirir primero destreza con estas para subir al FX que son muy superiores. la D610, D750 y la D810 son misiles...jajaj Que tengasis suerte y espero que te sirvan estas sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igortxo Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 (editado) Gracias Editado 29 de Enero de 2017 por igortxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas