Jump to content

La soledad del pescador

Galiaran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea y la composición te la compro.......aunque quizás el pescador debería tener un poco más de "aire" a su espalada (un par de cms. más)

En cuanto al revelado.....ya es cuestión de saber y practicar y yo estoy en lo segundo (de lo primero sé muy poco) así que no soy quien para aconsejarte pero yo "suavizaría" los colores (sobre todo el azul)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluís (o Pere?)

Es una foto de ejecución complicada y creo que tiene problemas de disparo y de revelado. Pero esto ya lo comentabas.

A nivel de compo, estoy con el amigo Juan. El pescador lo veo super arrinconado. A lo mejor quieres expresar algo poniéndolo en el rincón pero a mi se me escapa.

Enlace al comentario

Hola Lluís (o Pere?)

Es una foto de ejecución complicada y creo que tiene problemas de disparo y de revelado. Pero esto ya lo comentabas.

A nivel de compo, estoy con el amigo Juan. El pescador lo veo super arrinconado. A lo mejor quieres expresar algo poniéndolo en el rincón pero a mi se me escapa.

Pere, Pere.  Es una larga historia.  Ya he pedido que me lo cambien.  A ver si tengo suerte

Hay más aire a la derecha.  Y debajo.  La he recortado.  Pero me ha parecido más adecuada esta.... he querido mostrar la inmensidad del océano con la pequeñez del ser humano.

Cuando pueda, colgaré la original aquí mismo..., a ver....

Gracias por guiarme.

Enlace al comentario

La idea y la composición te la compro.......aunque quizás el pescador debería tener un poco más de "aire" a su espalada (un par de cms. más)

En cuanto al revelado.....ya es cuestión de saber y practicar y yo estoy en lo segundo (de lo primero sé muy poco) así que no soy quien para aconsejarte pero yo "suavizaría" los colores (sobre todo el azul)

Lo he comentado antes: más grandiosidad del océano en relación al ser humano.

Me cuesta mucho el revelado.... :unsure: .

Gracias por los comentarios  :1good:

Enlace al comentario