Guilleq Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola, Comparto una toma que realicé con la Sony Alpha 7 Mark II y el Vario Tessar 16-35mm F4 ZA OSS, en uno de mis paseos por el centro de Sevilla. Desde hace un tiempo estoy practicando la técnica del "barrido" y en esta ocasión me encontré con el tranvía y no quise desaprovecharla; poco a poco voy obteniendo algún resultado decente. Saludos. EXIF: f/4; 27mm; 1/25; ISO 1250. DSC05113-Sony-A7-M2-Sevilla-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Guille. A mí la foto me gusta mucho a nivel de compo, la idea, etc. Lo único que me chirría un poco es que diría que no termina de haber ninguna zona 100% nítida. Pero vamos, que la firmaría ya :-D soy malísimo para los barridos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me gustan los reflejos y el encuadre. De colores está muy bien también y no sé si lo veo bien, pero el foco ¿está en la conductora? Es muy difícil hacer estos barridos en diagonal, al menos para mí... Buena toma! Un saludo. Hola Jose Txetxu, Agradezco tus comentarios. Sobre el foco no sabría decirte el sitio exacto en el que enfoqué ya que fue algo imprevisto, la suerte o la casualidad hizo que el foco estuviera en la conductora y en el luminoso de la línea. Me queda mucho por practicar y aprender Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Guille. A mí la foto me gusta mucho a nivel de compo, la idea, etc. Lo único que me chirría un poco es que diría que no termina de haber ninguna zona 100% nítida. Pero vamos, que la firmaría ya :-D soy malísimo para los barridos. Gracias por comentar. Conseguir el 100% de la nitidez lo veo lejano a día de hoy... pero ahí sigo practicando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.