Guilleq Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola, Comparto una toma de la Torre Norte de la Plaza de España de Sevilla. En esta ocasión he usado la Sony Alpha 5100 y el SEL 28mm f2, sin acoplarle el conversor de 21mm, montado en trípode y utilizando disparador remoto por cable. Saludos. EXIF: f/11; 28mm; 8"; ISO 100. DSC01157-Sony-A5100-Sevilla-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 nadie comenta? no lo entiendo! a mi la foto me gusta mucho por el encuadre. las verticales te han quedado muy bien, yo quiza le daria un puntito mas calido al balance de blancos. estuve hace por alli y pense en acercame por la noche pero sinceramente viendo la fauna que habia en los alrededores decidi no jugarmela... mejor ir en grupo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 nadie comenta? no lo entiendo! a mi la foto me gusta mucho por el encuadre. las verticales te han quedado muy bien, yo quiza le daria un puntito mas calido al balance de blancos. estuve hace por alli y pense en acercame por la noche pero sinceramente viendo la fauna que habia en los alrededores decidi no jugarmela... mejor ir en grupo :-) Hola, Gracias por comentar y sobre todo por el consejo, intentaré aplicarlo. Vivo cerca de la Plaza de España y suelo ir por las noches (entre semana) a afotar, ayer mismo estuve hasta pasada la hora de cierre (22:45), y no he notado lo que comentas; de hecho, últimamente veo mucho turista coreano (muy educado y cívico) y grupos de deportistas. Quizás los fines de semana sea diferente, yo lo evito porque la cantidad de personas que hay imposibilita obtener tomas adecuadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas