Francisco Zurera Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Tras mucho aprendido en este foro, me animo a subir mi primera foto. La fotografía se hizo en un hide perteneciente a Alpasin.com en Adamuz, provincia de Córdoba. Lo siento pero no se como poder subirlo con mejor calidad, pero dejo el enlace de Flickr, https://www.flickr.com/photos/102906324@N05/31783175163/in/dateposted-public/ Datos EXIF: Nikon D7100 Sigma 150-600mm f 6,3 600mm Iso 400 1/320 Editado 30 de Enero de 2017 por Francisco Zurera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compi, pues te ha quedado muy bien el zorro, tenias una luz muy buena , lo que no me convence mucho es la compo veo al animal centrado, lo descentraba hacia la derecha dejándole espacio en la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 La he visto en Flickr y es una excelente foto Francisco. A mi sí que me gusta el encuadre, tal y como está. Lo que sí veo es que está algo fuera de foco o trepidada, no sabría decirte con seguridad.También he visto otras fotos tuyas en Flickr y veo un exceso de saturación en general, creo que en procesado deberías reducir un poco la saturación, hay algunas fotos empastadas por zonas.También te sugeriría que cierres más el diafragma, prueba a f/8 - f/9 - f/10, puede que ganes definición en general. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Una buena foto Francisco, bajo mi punto de vista le cortaría un poco de la piedra de la derecha para descentrar algo al zorro. El foco creo que se te ha ido a pecho o las patas y se nota la cara/ojos un poco justa de foco. Y coincido con Marcelo en rebajar la saturación/intensidad (veo que procesas en lightroom) y según el resultado bajar los amarillos un poco más. Algunos cristales espía, dan tonos amarillos muy acusados. Viendo que tenias bastante luz, hubiese sido mejor cerrar el diafragma a 7,1-8 o incluso más. A estas aperturas rinde mucho mejor el objetivo que a la máxima apertura. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compi, pues te ha quedado muy bien el zorro, tenias una luz muy buena , lo que no me convence mucho es la compo veo al animal centrado, lo descentraba hacia la derecha dejándole espacio en la izquierda. Un saludo. Muchas gracias compañero voy a probar tu consejo. La verdad es que la luz ayudó al resultado jejeje Muchas gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 La he visto en Flickr y es una excelente foto Francisco. A mi sí que me gusta el encuadre, tal y como está. Lo que sí veo es que está algo fuera de foco o trepidada, no sabría decirte con seguridad. También he visto otras fotos tuyas en Flickr y veo un exceso de saturación en general, creo que en procesado deberías reducir un poco la saturación, hay algunas fotos empastadas por zonas. También te sugeriría que cierres más el diafragma, prueba a f/8 - f/9 - f/10, puede que ganes definición en general. Slds, Marcelo Muchísimas gracias Marcelo por tus comentarios y por visitarme en Flickr. Llevas toda la razón en el tema del saturado, tengo que ir buscando más naturalidad en los colores, tendré en cuenta el comentario. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Una buena foto Francisco, bajo mi punto de vista le cortaría un poco de la piedra de la derecha para descentrar algo al zorro. El foco creo que se te ha ido a pecho o las patas y se nota la cara/ojos un poco justa de foco. Y coincido con Marcelo en rebajar la saturación/intensidad (veo que procesas en lightroom) y según el resultado bajar los amarillos un poco más. Algunos cristales espía, dan tonos amarillos muy acusados. Viendo que tenias bastante luz, hubiese sido mejor cerrar el diafragma a 7,1-8 o incluso más. A estas aperturas rinde mucho mejor el objetivo que a la máxima apertura. Un saludo, Enrique Muchas gracias Enrique, el tema de la apertura lo voy a modificar, siempre tiendo a abrir al máximo pero lleváis razón el compañero y tú de que el foco está hacia abajo. Muchas gracias por acercaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Yo la veo bien de luces y de encuadre, si que el parece un pelin desenfocada o trepidada. No he conseguido verla en Flickr, por lo que no la he podido ver en grande.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Precioso el zorro pero hay que verlo en Flickr. Tiene una dominante amarilla muy pronunciada; si la corriges queda mucho mejor. También me apuntop al recorte por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Precioso el zorro pero hay que verlo en Flickr. Tiene una dominante amarilla muy pronunciada; si la corriges queda mucho mejor. También me apuntop al recorte por la derecha. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a intentar subir otra a flickr saturando menos el amarillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a intentar subir otra a flickr saturando menos el amarillo. Quizás tansolo necesites modificar el balance de blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas