Ginkgo Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola, en un dia de lluvia y despues de mojarnos un ratito conseguimos unas fotos, que espero que os gusten. _OM53521-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7000 - 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/7.1 - 145.0 mm - 1/320 - iso 400 _OM53638-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7000 - 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/5.6 - 150.0 mm - 1/160 - iso 400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Esta claro que los días de lluvia no tienen la mejor luz pero es uniforme y sin sombras lo que me justa y esos reflejos de la primera aunque escasos son interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 muy buenas fotos! a pesar del cielo y de la lluvia, salen cosas bonitas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Esta claro que los días de lluvia no tienen la mejor luz pero es uniforme y sin sombras lo que me justa y esos reflejos de la primera aunque escasos son interesantes muy buenas fotos! a pesar del cielo y de la lluvia, salen cosas bonitas. Un saludo. Muchas gracias por comentarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 De estos días, me gustan muchos las estelas al aterrizar y también la cantidad de agua que levantan, aún pareciendo que la pista no tiene agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 De estos días, me gustan muchos las estelas al aterrizar y también la cantidad de agua que levantan, aún pareciendo que la pista no tiene agua. Un saludo. Gracias por comentarlas y tienes razón los "sprays" son bonitos pero si no sigue lloviendo secan la pista rápido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy buenas fotos! Quizás yo le daría un poco más de exposición. Por el resto, todo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy buenas fotos! Quizás yo le daría un poco más de exposición. Por el resto, todo bien! Muchas gracias por comentar y aconsejar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.