echassi Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Se trata de la unión de 2 fotografías, desde donde me encontraba no entraba todo el árbol en una sola fotografía. f 2.8 s 1/400 df 85 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Parece un bonsai! Me gusta el revelado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Buen trabajo desde luego, magníficas texturas y tonos, tremenda nitidez, y no soy capaz de apreciar que sean dos tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 yo coincido con Ochoa, la nitidez es rabiosa,. Quizas necesitariamos una figura de cualquier tipo para hacernos una idea del tamaño del arbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Coincido con la falta del factor humano para dar proporción, por otra parte bien trabajada la unión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Que raro se observa ese árbol Miguel me recordo mi pequeño árbol de la abundancia que trato y cuido con esmero, la máscara de enfoque excesiva a mi parecer aunado al boket el cual también excesivo es, le dan una sensación de escala propia de una maqueta, como aquellas viejas películas del cine Pathé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas