Marantz Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) En el metro...A traición, la espalda de mi mujer. Un saludo. Editado 30 de Enero de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Escena urbana con gran dinamismo la velocidad justa para detener al personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Aquí es para abusar del UGA, llama la atención las columnas de acero del suburbano neoyorquino, el personal relajado. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 En el metro...A traición, la espalda de mi mujer. Un saludo. Buenas, el otro día estuve intentando sacar una de ese estilo, una pregunta: qué velocidad has usado? Me gusta mucho la toma! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Fotón!..la escena y el B&W de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Gran foto, con mucho contraste pero dejando ver las texturas en las zonas oscuras y a pesar de la congelación de las personas, con gran dinamismo protagonizado por el metro cuyo movimiento ha quedado fantástico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Clásica urbana, bien vista y ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Fotón!..la escena y el B&W de lujo. Gracias eurasian, me alegro de que te guste. Un saludo. Gran foto, con mucho contraste pero dejando ver las texturas en las zonas oscuras y a pesar de la congelación de las personas, con gran dinamismo protagonizado por el metro cuyo movimiento ha quedado fantástico. Enhorabuena. Hola antitoher, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Estas tomas en el metro me gustan mucho. Un saludo. Una gran foto. Saludos. Hola compañero. Gracias por tu comentario. Un saludo. Clásica urbana, bien vista y ejecutada. Saludos Hola Vigotsky, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Buenas, el otro día estuve intentando sacar una de ese estilo, una pregunta: qué velocidad has usado? Me gusta mucho la toma! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola alfeedini18. gracias por tu comentario. te dejo los datos de la toma. Apertura F/8 Velocidad 1/10 ISO 200 Dist.Focal 10mm Tomada con estabilizador de imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Gran imagen, me gusta mucho. Me trae buenos recuerdos de cuando estuve por esas tierras! Me gusta el movimiento del tren. Bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Gran imagen, me gusta mucho. Me trae buenos recuerdos de cuando estuve por esas tierras! Me gusta el movimiento del tren. Bien captado Gracias hectorcbs. me alegro de que te guste...Esos recuerdos seran buenos ehhh?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Buena urbana, con la velocidad adecuada para dar dinamismo al metro y casi congelar a la gete. Buen B&N también, bien contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buena. La sensación de velocidad del tren queda muy bien reflejada en la fotografía y la gama de grises es muy rica. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Coincido con lo dicho, un gran b&w lleno de dinamismo. Las personas perfectamente colocadas en la escena para dar equilibrio a la misma, parece que están colocadas a posta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta,la gente estatica y esa sensación de movimiento del metro.Muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Buena urbana, con la velocidad adecuada para dar dinamismo al metro y casi congelar a la gete. Buen B&N también, bien contrastado Muy buena. La sensación de velocidad del tren queda muy bien reflejada en la fotografía y la gama de grises es muy rica. Enhorabuena. Un saludo. Coincido con lo dicho, un gran b&w lleno de dinamismo. Las personas perfectamente colocadas en la escena para dar equilibrio a la misma, parece que están colocadas a posta. Saludos. Me gusta,la gente estatica y esa sensación de movimiento del metro.Muy buena.Saludos. Hola a los cuatro y gracias por los comentarios, me alegro de que os gyste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas