Mr Green Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Tras un par de semanitas muy liado, os propongo un procesado a base de jugar con la luminancia (y muy poco de curvas) Ventana by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 56.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Imagen antes del procesado Editado 1 de Febrero de 2017 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 A base de mascaras supongo. Cuando juegas con estas cositas, vigila cada rincon. Ya que corres el peligro, como en este caso, donde las zonas con mas rango de contraste, te crea pequeños halos luminosos. En este caso son muy finos. Y faciles de arreglar. Pero dejando esto de lado. El resultado es soberbio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 A base de mascaras supongo. Cuando juegas con estas cositas, vigila cada rincon. Ya que corres el peligro, como en este caso, donde las zonas con mas rango de contraste, te crea pequeños halos luminosos. En este caso son muy finos. Y faciles de arreglar. Pero dejando esto de lado. El resultado es soberbio. Gracias por tu elogio. No he utilizado máscaras, entre otras cosas porqué no domino tanto Ps. Todo el procesado está hecho en Lr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 A mi me gusta bastante, además si me dices que sólo has usado Lightroom más mérito. Además del procesado valoro mucho la nitidez, y claro, la composición de la escena. Gran imagen.Por otra parte, vengo muy enfadado Sr. Verde! Me he tirado media hora mirando edificios porque me sonaban mucho la ventana y la parte de arriba...y no la encontraba. Estaba convencido de que era la Plaza de San Jorge, pero ya he comprobado que es uno de los laterales de Museo de Cáceres. En esto se nota que es el mayor conjunto monumental de España (y tercero de Europa), perdonad que barra para casa...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 A mi me gusta bastante, además si me dices que sólo has usado Lightroom más mérito. Además del procesado valoro mucho la nitidez, y claro, la composición de la escena. Gran imagen. Por otra parte, vengo muy enfadado Sr. Verde! Me he tirado media hora mirando edificios porque me sonaban mucho la ventana y la parte de arriba...y no la encontraba. Estaba convencido de que era la Plaza de San Jorge, pero ya he comprobado que es uno de los laterales de Museo de Cáceres. En esto se nota que es el mayor conjunto monumental de España (y tercero de Europa), perdonad que barra para casa... Un saludo. Jajaja, yo lo hago para tenerte entretenido. La próxima te la pongo más fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Impresionante. Los elementos cerámicos juegan muy bien ... no recuerdo haber visto antes algo así en arquitectura (tampoco se mucho) con eso, la ventana y la colección de plantitas repartidas por las paredes ... una joya para mi gusto con el mérito del procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Impresionante. Los elementos cerámicos juegan muy bien ... no recuerdo haber visto antes algo así en arquitectura (tampoco se mucho) con eso, la ventana y la colección de plantitas repartidas por las paredes ... una joya para mi gusto con el mérito del procesado La verdad es que utilizar cerámica en las barandillas no es muy habitual. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Los azules de la ceramica a juego con el cielo son un lujo! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Muy buen resultado. El proceso se me escapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Gracias por tu elogio. No he utilizado máscaras, entre otras cosas porqué no domino tanto Ps. Todo el procesado está hecho en Lr. Pues al hablar de luminancia, se me habian pasado por la cabeza las capas de luminancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Los azules de la ceramica a juego con el cielo son un lujo! Saludos Berto Muy buen resultado. El proceso se me escapa. Saludos. Pues al hablar de luminancia, se me habian pasado por la cabeza las capas de luminancia Gracias por vuestras opiniones. De procesar la luminancia por capas no tengo ni idea de como se hace, yo lo hago en Lightroom. En esta captura se ve a la derecha. En el primer mensaje pongo la imagen antes del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas