GoogCraft Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Pues eso, la primera foto panorámica que hago con mi D5300. Me ha costado un poco hacer el apilado en photoshop e igualar el brillo entre una y otra, pero así se aprende. Sierra Nevada by Jose Rodríguez, en Flickr Son 4 imágenes y seguramente se noten los cortes un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Buenos días compañero! Me gusta!!!! Buen trabajo ha tenido que ser, cuantas fotos son? Una gran verdad: Solo haciéndolo / intentándolo se aprende Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Buenos días compañero! Me gusta!!!! Buen trabajo ha tenido que ser, cuantas fotos son? Una gran verdad: Solo haciéndolo / intentándolo se aprende Gracias por compartir!!! Son 4 imágenes y, ya que estoy, te pregunto por si sabes del tema. ¿Es mejor haber usado esas 4 imágenes o haber hecho más? Es decir, las justas o en abundancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Son 4 imágenes y, ya que estoy, te pregunto por si sabes del tema. ¿Es mejor haber usado esas 4 imágenes o haber hecho más? Es decir, las justas o en abundancia? Pues la verdad es que nunca lo he probado y no estoy muy metido en el tema (es algo que tengo pendiente de probar). Pero por lo que he visto aquí en el foro, he visto panorámicas de muchas fotos (creo recordar alguna de mas de 20 fotos apiladas) . A ver si se pasa alguno de los que saben de eso y nos aclaran a ver que es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas