Jump to content

Usa tu imaginación

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy dejo un macro extremo diferente. Quizá no sea del agrado de muchos, pero en ocasiones el cuerpo me pide investigar y tratar de hacer cosas diferentes.

Es de hace algun tiempo ya, y la verdad que con tanta foto no se si ha visto o no la luz. Investigando en mi contenido no lo encuentro, por lo que quiza no sea aquí o quiza haga ya mucho tiempo...

Para ver la foto no hace falta bizquear ni mirarse la punta de la nariz ni nada de eso de los 3d estereos...pero....es recomendable un poco de imaginación....jejejeje...

81 disparos a 1 micra con el nikon bd plan 10x.

Espero entretenga

Saludos

26040425983_a278df4274_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho el resultado! Y aunque no entiendo ni practico el macro extremo, si que me encanta ver detrás de ese ojazo, que es una pasada de bonito, toda una cabeza y parte del torax difuminado. A mi me encanta esta foto. Aunque también te digo, que también da la sensación de que el ojo al ser tan perfecto y real casi "desconecta" con el cuerpo difuminado (que es una pasada de bonito ya de por sí mismo con esa iluminación). Así pues, me atrevo ya que nos invitas a la "imaginación", a imaginarme una foto como esta, pero con un elemento o parte del cuerpo que haga una transición progresiva aunque fuere pequeña entre lo "real" del ojo y el precioso desenfoque del cuerpo. A lo que me refiero es a lo que casi consigue la antena. Me parece que me he enrollao!!

Enhorabuena por tan excelente trabajo, bello y diferente a los otros mostrados. Si que ha despertado mi imaginación.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Yo ya la había visto pero no se si aquí, en tu flickr o en algún otro sitio. Y la primera vez me gustó y me sigue gustando. Primero porque ese primer plano es muy bueno; segundo porque permite dar rienda a la imaginación y pensar como es el resto y ese es un buen ejercicio.

Un saludo

Isabel

Enlace al comentario

Yo ya la había visto pero no se si aquí, en tu flickr o en algún otro sitio. Y la primera vez me gustó y me sigue gustando. Primero porque ese primer plano es muy bueno; segundo porque permite dar rienda a la imaginación y pensar como es el resto y ese es un buen ejercicio.

Un saludo

Isabel

+1 en todo. Saludos
Enlace al comentario

diría que ya le he visto ... y comentado ... pero en cualquier caso merece la pena volverla a ver y volverte a decir que me parece un trabajo innovador, bien buscado y resuelto.

ofrece algo distinto al macro extremo ... ni que decir falta de la perfecta ejecución.

mola miguel ... mola.

abz

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho el resultado! Y aunque no entiendo ni practico el macro extremo, si que me encanta ver detrás de ese ojazo, que es una pasada de bonito, toda una cabeza y parte del torax difuminado. A mi me encanta esta foto. Aunque también te digo, que también da la sensación de que el ojo al ser tan perfecto y real casi "desconecta" con el cuerpo difuminado (que es una pasada de bonito ya de por sí mismo con esa iluminación). Así pues, me atrevo ya que nos invitas a la "imaginación", a imaginarme una foto como esta, pero con un elemento o parte del cuerpo que haga una transición progresiva aunque fuere pequeña entre lo "real" del ojo y el precioso desenfoque del cuerpo. A lo que me refiero es a lo que casi consigue la antena. Me parece que me he enrollao!!

Enhorabuena por tan excelente trabajo, bello y diferente a los otros mostrados. Si que ha despertado mi imaginación.

Un cordial saludo.

Un saludo

Isabel

Contigo no nos aburrimos ☺

Buen resultado. Como bien dices, algo distinto. Ese ojo se sale, y nunca mejor dicho.

Hola Miguel, ese ojo se sale, excelente nivel de detalle como siempre, la toma en conjunto no deja indiferente, desde luego invita a trabajar a la imaginación.

Saludos,

Rafa

Como si titulo lo indica invita a trabajar la imaginación, y ese ojo de lujo, buen ejercicio de destreza y técnica. me gusta.

Saludos..!! :1ok:

+1 en todo. Saludos

diría que ya le he visto ... y comentado ... pero en cualquier caso merece la pena volverla a ver y volverte a decir que me parece un trabajo innovador, bien buscado y resuelto.

ofrece algo distinto al macro extremo ... ni que decir falta de la perfecta ejecución.

mola miguel ... mola.

abz

Pues muy agradecido por el paso y los comentarios. Me alegra saber que en mayor parte gusta y entretiene.

Saludos

Enlace al comentario

Pues gusta y un montón además, todo en ella es acertado, la zona a foco, lo que no se ve pero conforma una zona que rellena al ojo y ese tan denostado fondo negro, que aquí cumple a la perfección con su cometido: resaltar al bichejo. Bien buena Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues gusta y un montón además, todo en ella es acertado, la zona a foco, lo que no se ve pero conforma una zona que rellena al ojo y ese tan denostado fondo negro, que aquí cumple a la perfección con su cometido: resaltar al bichejo. Bien buena Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon...por probar cosas, ya sabes...un culo inquieto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, me suena haberla visto si, pero no sabría decirte si aquí, en flickr o en otro foro....no obstante la vuelvo a disfrutar pues me parece una toma excelente , ese ojo volumétrico es un espectáculo por el solo sin duda...saludos

Enlace al comentario

Sí, a mi también me suena bastante, sobre todo porque es innovadora y cuando la ves una vez, ya no se te olvida.

Es un buen ejercicio de abstraer el ojo del resto del bicho, y el resultado es impactante.

El color negro además ayuda a imaginar...

Buen trabajo Miguel

saludos!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario