Jump to content

Preludio

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta mañana dando un paseo por el delta. A pesar de estar a mitad de invierno, algunos detalles nos empiezan a dar señales de que pronto todo estará en plena ebullición.

Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo

Gracias.

31787991894_16a06f4cd8_h.jpgDSC_0369_00001_00002 by Angel bcn, en Flickr

• ƒ/13.0

• 106.8 mm
  • 1/160

• 100
  • ƒ/13.0
  •  
  • 106.8 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado estupenda! Desde luego foco y detalles no le faltan, la veo perfecta en esas áreas. Por decir algo quizás la compo podría mejorar girándola para que la flor quede en el centro y a plomo o casi a plomo hacia arriba, de esa forma el tallo seguiría saliendo desde el lado pero más cercano a la parte baja, pero tan poco estoy seguro de que mejoraría, cuestión de probar a ver cómo queda.

Gracias por compartirla, tiene mucha calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

En cuanto a nitidez esta soberbia. El fondo, aunque no distrae, lo veo un poco soso. En cuanto a la compo, a mi me sobra un poco de tallo, o por lo menos haber girado un poco para desenfocar una parte de el y así quitarle protagonismo. Siempre desde mi modesta opinión. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias fobrador. El sujeto en cuestión no mide mas allá de tres o cuatro centímetros, es un brote floral de una especie de sauce y los botones salen casi enganchados uno a otro en la punta de las ramitas. Es lioso, con mucha cosa, pero muestra distintas fases de la flor en poco espacio. El fondo no es el mejor, pero me gustó por la nitidez que daba.

Enlace al comentario

Color y definición tan limpios y que impresionan. El fondo (que supongo contiene parte del cielo) suele ser mejor evitarlo, dado que se considera un afondo sencillo, pero que que deja toma algo planas. En este caso, la verdad, es que la inclusión de elementos traseros rompe esa monotonía monocromática. Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

PD: también se aprende comentando las tomas de los demás compañeros, todos te lo agradecerán y el foro se dinamizará más aún.

Enlace al comentario