Jump to content

Los visitantes

juanitosu

Publicaciones recomendadas

Se trata de zooming, una técnica muy interesante en fotografía, pero que es poco usada (Yo le he dado durante algún tiempo y se pueden hacer efectos espectaculares, os dejo un enlace, si no le importa al dueño del hilo, a una foto mía para que veáis: http://farm4.static.flickr.com/3425/329463...20ff50c76_b.jpg )

Me gusta mucho el efecto conseguido. Realmente da la sensación de que se van después de una visita por nuestro planeta.

Gracias por compartirla.

PD: Según parece el zooming requiere que la parte central de la toma esté nítida y enfocada. Personalmente creo que es un poco de purista, porque igual estás buscando otra cosa y no es absolutamente necesario que sea así, como en mi fotografía del metro, por ejemplo, que se buscaba movimiento más que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada! Muy sorprendente!

Idea genial. Parece sacado de una peli. Es muy chula!

Puedes explicar como lo has hecho?

Muy buena la idea y el resultado, me gusta. Saludos Juanito.

Se trata de zooming, una técnica muy interesante en fotografía, pero que es poco usada (Yo le he dado durante algún tiempo y se pueden hacer efectos espectaculares, os dejo un enlace, si no le importa al dueño del hilo, a una foto mía para que veáis: http://farm4.static.flickr.com/3425/329463...20ff50c76_b.jpg )

Me gusta mucho el efecto conseguido. Realmente da la sensación de que se van después de una visita por nuestro planeta.

Gracias por compartirla.

PD: Según parece el zooming requiere que la parte central de la toma esté nítida y enfocada. Personalmente creo que es un poco de purista, porque igual estás buscando otra cosa y no es absolutamente necesario que sea así, como en mi fotografía del metro, por ejemplo, que se buscaba movimiento más que otra cosa.

Muy linda la idea me hace acordar a la pelicula de mel gibson sobre los visitantes , en este momento no recuerdo el nombre de la peli pero muy interesante tu foto , saludos.

la idea me gusta mucho,yo no tocaría nada mas.

saludos...

muy buena el resultado te quedo genial

Muchas gracias a todos por pasaros me alegra que os guste la idea.

Enlace al comentario

Muy interesante ésta foto y todos los comentarios que habéis añadido.

Saludos.

Estupendo me ha encantado parece de una peli de terror es un efecto muy bueno, felicidades.

Un efecto sorprendente. Enhorabuena

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste

Enlace al comentario

Que buena juanito!una toma muy buena que da la sensacion de terror, zombies, seres extraños... la idea es buenisima, ah!y gracias a tu post acabo de conocer la tecnica zooming que la desconocia por completo y todavia no lo he probado, gracias por compartirla ;) .

Un saludo!

Enlace al comentario

Que buena juanito!una toma muy buena que da la sensacion de terror, zombies, seres extraños... la idea es buenisima, ah!y gracias a tu post acabo de conocer la tecnica zooming que la desconocia por completo y todavia no lo he probado, gracias por compartirla :) .

Un saludo!

Gracias por pasarte, la cverdad es que es el efecto que buscaba y ahora hay que perfeccionarlo, un saludo

Guapa, muy chula

Gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...