juanitosu Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a ver que os parece la idea, tengo que mejorarla pero esta es la idea mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Que pasada! Muy sorprendente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Idea genial. Parece sacado de una peli. Es muy chula! Puedes explicar como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy buena la idea y el resultado, me gusta. Saludos Juanito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Se trata de zooming, una técnica muy interesante en fotografía, pero que es poco usada (Yo le he dado durante algún tiempo y se pueden hacer efectos espectaculares, os dejo un enlace, si no le importa al dueño del hilo, a una foto mía para que veáis: http://farm4.static.flickr.com/3425/329463...20ff50c76_b.jpg ) Me gusta mucho el efecto conseguido. Realmente da la sensación de que se van después de una visita por nuestro planeta. Gracias por compartirla. PD: Según parece el zooming requiere que la parte central de la toma esté nítida y enfocada. Personalmente creo que es un poco de purista, porque igual estás buscando otra cosa y no es absolutamente necesario que sea así, como en mi fotografía del metro, por ejemplo, que se buscaba movimiento más que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy linda la idea me hace acordar a la pelicula de mel gibson sobre los visitantes , en este momento no recuerdo el nombre de la peli pero muy interesante tu foto , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 la idea me gusta mucho,yo no tocaría nada mas. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasse Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 muy buena el resultado te quedo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Que pasada! Muy sorprendente! Idea genial. Parece sacado de una peli. Es muy chula! Puedes explicar como lo has hecho? Muy buena la idea y el resultado, me gusta. Saludos Juanito. Se trata de zooming, una técnica muy interesante en fotografía, pero que es poco usada (Yo le he dado durante algún tiempo y se pueden hacer efectos espectaculares, os dejo un enlace, si no le importa al dueño del hilo, a una foto mía para que veáis: http://farm4.static.flickr.com/3425/329463...20ff50c76_b.jpg ) Me gusta mucho el efecto conseguido. Realmente da la sensación de que se van después de una visita por nuestro planeta. Gracias por compartirla. PD: Según parece el zooming requiere que la parte central de la toma esté nítida y enfocada. Personalmente creo que es un poco de purista, porque igual estás buscando otra cosa y no es absolutamente necesario que sea así, como en mi fotografía del metro, por ejemplo, que se buscaba movimiento más que otra cosa. Muy linda la idea me hace acordar a la pelicula de mel gibson sobre los visitantes , en este momento no recuerdo el nombre de la peli pero muy interesante tu foto , saludos. la idea me gusta mucho,yo no tocaría nada mas.saludos... muy buena el resultado te quedo genial Muchas gracias a todos por pasaros me alegra que os guste la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Increíble foto...pero...como se crea ese efecto " zooming"?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Increíble foto...pero...como se crea ese efecto " zooming"?? Este efecto se crea moviendo zoom alante o atras mientras se hace la foto utilizando tiempos de exposicion largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Este efecto se crea moviendo zoom alante o atras mientras se hace la foto utilizando tiempos de exposicion cortos. Largos compañero, tiempos de exposición largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Largos compañero, tiempos de exposición largos Perdon fallo mio, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Jo macho, estas hecho un Spielberg... Me gusta mucho el resultado, es realmente inquietante... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Jo macho, estas hecho un Spielberg... Me gusta mucho el resultado, es realmente inquietante... Un saludo. Gracias Chope por pasar, ojala fuera Spielberg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muy interesante ésta foto y todos los comentarios que habéis añadido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Estupendo me ha encantado parece de una peli de terror es un efecto muy bueno, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Un efecto sorprendente. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muy interesante ésta foto y todos los comentarios que habéis añadido. Saludos. Estupendo me ha encantado parece de una peli de terror es un efecto muy bueno, felicidades. Un efecto sorprendente. Enhorabuena Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Que buena juanito!una toma muy buena que da la sensacion de terror, zombies, seres extraños... la idea es buenisima, ah!y gracias a tu post acabo de conocer la tecnica zooming que la desconocia por completo y todavia no lo he probado, gracias por compartirla . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Guapa, muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Que buena juanito!una toma muy buena que da la sensacion de terror, zombies, seres extraños... la idea es buenisima, ah!y gracias a tu post acabo de conocer la tecnica zooming que la desconocia por completo y todavia no lo he probado, gracias por compartirla :) . Un saludo! Gracias por pasarte, la cverdad es que es el efecto que buscaba y ahora hay que perfeccionarlo, un saludo Guapa, muy chula Gracias por pasarte, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.