Jump to content

Belén

Chemikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda, la nitidez es abrumadora, muy buena.

El tono de la piel no me convence, lo veo algo pasado de magenta o rojos, no sabría decir con exactitud. En el pelo hay reflejos magentas y azules. Tal vez bajando la saturación de azules mejore algo. También blanquearía un algo los dientes pero no demasiado, lo justo para acortar diferencias con las escleróticas.

En cuanto al fondo, particularmente no me convence. Ni el fondo en sí ni el procesado creo que aporten mucho a este retrato. Está muy oscuro y el contraste con la luz que hay en el rostro de Belén es muy acusado. Por otra parte los negros están totalmente empastados, sin información de ningún de tipo. En mi opinión el fondo arruina en gran medida este retrato porque no aporta nada y la diferencia de luces entre la modelo y el fondo dan la sensación de que se trata de un fotomontaje.

Aunque parezca que echo tu trabajo por tierra, no es esa mi intención. Sólo comento lo que veo y lógicamente el gusto personal siempre influye y más cuando no soy un experto en la materia y mucho menos en la técnica.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web