Guceda1 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 (editado) Bueno, esta es una de mis nuevas pruebas haciendo sedas con el filtro ND de 7,7 pasos, Saludos! Nikon D5300 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 42.4 mm 6 100 DSC_8215 by Gaizka U. Loroño, en Flickr Editado 31 de Enero de 2017 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me gusta mucho mucho tu toma compañero! La nitidez que tiene es soberbia y el detalle en texturas es muy bueno. La compo me gusta bastante, aunque hubiera mirado de abrir un poco (mas angular) el foco para captar mas de esa roca en segundo plano que está genial. El cielo me gusta aunque talvez lo acentuaría más para separarlo del mar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola Gaizka, bueno no se lo que tenías a tu derecha pero creo que le falta algo por la derecha. Ya te digo sin saber lo que hay a la derecha de la roca, estuve viendo tu flickr y tienes otra del mismo lugar con un encuadre mas cerrado cortando mas aún la roca osea que puedo imaginarme que trataste de evitar la parte derecha de la imagen, La nitidez en muy buena así como los detalles de la roca. El procesado ya va en gustos muy particulares de cada uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me gusta mucho... y la verdad es que quedan ganas de ver más foto principalmente por la derecha. El cielo era el que era... pero me gustaria un poco mas oscuro. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Genial compañero. Y muy de acuerdo con las apreciaciones de Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 (editado) Te ha quedado una fotografía con unos tonos muy agradables compa. También coincido con Hannert en haber abierto más para darle un poco de aire por la derecha. Pd. Quizá también seria interesante recortar por abajo para quitar esas piedras del primer plano y darle un aspecto más panorámico a la imagen Un saludo! Editado 31 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Me gusta mucho mucho tu toma compañero! La nitidez que tiene es soberbia y el detalle en texturas es muy bueno. La compo me gusta bastante, aunque hubiera mirado de abrir un poco (mas angular) el foco para captar mas de esa roca en segundo plano que está genial. El cielo me gusta aunque talvez lo acentuaría más para separarlo del mar. Un saludo compañero +1 Hola Gaizka, bueno no se lo que tenías a tu derecha pero creo que le falta algo por la derecha. Ya te digo sin saber lo que hay a la derecha de la roca, estuve viendo tu flickr y tienes otra del mismo lugar con un encuadre mas cerrado cortando mas aún la roca osea que puedo imaginarme que trataste de evitar la parte derecha de la imagen, La nitidez en muy buena así como los detalles de la roca. El procesado ya va en gustos muy particulares de cada uno. Saludos Me gusta mucho... y la verdad es que quedan ganas de ver más foto principalmente por la derecha. El cielo era el que era... pero me gustaria un poco mas oscuro. Saludos Berto Genial compañero. Y muy de acuerdo con las apreciaciones de Hannert. Bueno lo que decis de abrir más a la derecha, ahora no me acuerdo por qué no lo hice, pero en todo caso, seguro que hay modos de resolverlo (volviendo allí), así que seguiré intentándolo!! Por lo demás gracias por vuestras apreciaciones!! Te ha quedado una fotografía con unos tonos muy agradables compa. También coincido con Hannert en haber abierto más para darle un poco de aire por la derecha. Pd. Quizá también seria interesante recortar por abajo para quitar esas piedras del primer plano y darle un aspecto más panorámico a la imagen Un saludo! Gracias por tu comentario, lo de recortar la roca por abajo no lo veo, las rocas de abajo le dan sensación de lugar, como que estoy allí casi con los pies metidos en el agua, además llenan el encuadre, de hecho tengo una foto con el encuadre más cerrado en el flicker en el que omito esas rocas, y me gusta menos la foto. De todas formas creo que lo de la pano es otra foto distinta y seguro que tu visión de pano quedaría bien, Saludos a todos !! Editado 1 de Febrero de 2017 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas