Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola, Aquí os dejo esta foto de un despegue con lluvia: DSC_5221 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 5 seg f/8 145 mm 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Lo primero que se me a ocurrido es que parece una discoteca con tantas luces pero la verdad es que me gusta, Despegue despegue con 5sg no es, estara en espera para despegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola Oriol. 5 segundos, vaya como llaman la atención, imagino que rezando para que no se moviera lo más mínimo la cámara y evitando cualquier vibración. Una pregunta, existe alguna iluminación externa en esa zona???. Se aprecia algo de falta de nitidez si ampliamos, pero eso solo por ponerme tiquismiquis, jeje, y envidia sana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Lo primero que se me a ocurrido es que parece una discoteca con tantas luces pero la verdad es que me gusta, Despegue despegue con 5sg no es, estara en espera para despegar Me alegra que te guste. Exacto, estaba en espera, puse despegue como titulo ya que me refiero en general, está en la operación para despegue. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Oriol. 5 segundos, vaya como llaman la atención, imagino que rezando para que no se moviera lo más mínimo la cámara y evitando cualquier vibración. Una pregunta, existe alguna iluminación externa en esa zona???. Se aprecia algo de falta de nitidez si ampliamos, pero eso solo por ponerme tiquismiquis, jeje, y envidia sana. Un saludo. Muchas gracias por pasar y valorar. Esta falta de nitidez puede ser por un pequeño golpe con la bolsa de la cámara al trípode. Estaba lloviendo bastante, íbamos con paraguas y para no mojar la bolsa me arrime mucho al trípode. Varias tomas salieron trepidas por este motivo. En este sitio no hay iluminación en la pista, solo la iluminación que viene de la parte de la terminal y la rodadura. Lo bueno, al no tener iluminación detrás del avión, sale el fuselaje limpio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.