Jump to content

Miradas que hablan

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un placer para mis arrugados sentidos, tiene ese toque especial que, en las fotos con sujetos, estos tienen una actitud que despierta curiosidad y plantea interrogante sobre en que andarían. Como soy un tocapelotas profesional, le daba un giro para dejar más aire a la dcha, a la vez que eliminas el que hay a la izda. Una tontada, vaya. El fondo me encanta.

Preciosa placa Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene su qué ... desde luego ... el posadero da un toque original a la toma

la veo estupenda maestro

abz

Gracias crack,...

Un abrazo

Una luz que me encanta, nitidez en toda la escena y a mi que me encantan las libes pues la veo Genial!

Un saludo.

Pues para mi un placer la veas asi...

Un saludo

Muy bonita Miguel, bien chulo el posadero y las protas, con gran cantidad de detalles. Enhorabuena.

Saludos,

Rafa

Gracias, me alegra que te guste

Saludos

Preciosa, desde las bichas hasta el fondo, pasando por el posadero

Gracias, me alegra saber que te gusta

Saludos

Hola Miguel, viendo la foto no es difícil entender que pueda ser de tus favoritas, me parece fantástica, un lujo. Enhorabuena

Gracias Xisco. Me gusta, me gusta....y me llevo ademas un rato pillarlas en una pose convincente.

Saludos

Enlace al comentario

Fotón.

La postura increíble. Creo que si te entendieran y pudieras hablar con los sujetos para que posaran, no lo habrían podido hacer mejor. Imposible.

Es una delicia para la vista, porque te hace pensar en si es posible que se estén diciendo algo entre ellas.  Como peguilla la veo un poco sobreenfocada, pero igual es mi monitor.

Bueno, el caso es es un fotón y punto.

Saludos!!

Enlace al comentario

Fotón.

La postura increíble. Creo que si te entendieran y pudieras hablar con los sujetos para que posaran, no lo habrían podido hacer mejor. Imposible.

Es una delicia para la vista, porque te hace pensar en si es posible que se estén diciendo algo entre ellas.  Como peguilla la veo un poco sobreenfocada, pero igual es mi monitor.

Bueno, el caso es es un fotón y punto.

Saludos!!

Vaya foto bonita. La escena es una maravilla y luego luz, ambiente, fondo, enfoque, protagonistas....

Me encanta.

Un saludo

Isabel

¡Excelente!

Hola Miguel, pues nose que te voy a decir aparte de que me encanta,...estas fotos que parece que cuentan una historia para mi son un deleite...muy buena...saludos.

Muchas gracias...me alegra que os guste...

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario