sucama Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 En ultimo viaje a Sevilla.... _MDV8601_DxOf by Mario Vaiana, en Flickr Los Exif, se pueden ver en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola sucama. No sé cómo hubiera quedado de corregir las verticales de los edificios porque supongo que hubiera afectado a la estructura pero veo rarísimo el bloque de pisos que hay en el tercio derecho así inclinado. También me hubiera gustado ver el revelado algo más contrastado ya que creo que la toma lo admite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Besalunenc. Ante todo Gracias por tus comentarios y observaciones, mira aqui otra version con tus señalamientos. Sin embargo , para mi pierde interes la toma... tu que dices? _MDV8601_DxOf-1 by Mario Vaiana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola, a mi me gusta más la primera foto porque en la segunda da se cortan partes de la estructura. En mi humilde opinión prefiero soportar la de formación de la toma. Me parece acertadisimo el blanco y negro,es una gran foto, saludos... Enviado desde mi Nokia 3010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas