Carlos Contreras Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Cuando los años nos dan la mirada triste, es en un acto artístico y cultural en el Parque O'Higgins, Santiago, Chile DSC_3274 by Carlos Contreras Fotografia, en Flickr ƒ/6.3 200.0 mm 1/80 ISO 400 Monopie Editado 1 de Febrero de 2017 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 No puedo añadir mucho sobre como mejorar esta foto. Simple y llanamente, ME ENCANTA. Tiene alma, tiene sentimiento. Me conmueve por dentro y me encoge el corazón. Fotón a FAV! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Iba a ponerla en FAV pero veo que no puedo acceder a la foto. ¿Es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gracias por tus letras Besalunenc, había un problema con los permisos de Flickr que ya he corregido. Me siento honrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Así es y es que mucha gente que llega a la edad del "paro obligado" ya no se halla será por que ese empleo era su vida, su todo, otros sacrificaron a su familia por este y en el se refugiaron, precisamente hoy comentaba con mi esposa acerca de los jubilados ex compañeros suyos, como muchos "no se hallan" estan desubicados, otra que ella conoce lleva ¡33 años trabajando en el mismo empleo!, como el ayuntamiento solo ofrece el empleo pero no el derecho a jubilarse pues eso... Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Como siempre en estas tomas....La expresión del caballero..Creo que es lo mejor. El BN muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Genial expresion, genial el procesado, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas