ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (editado) Pues otra toma que he rescatado de mi viaje a Londres, esta vez de la zona de Marylebone cerca de regent´s park, que por cierto, estaba precioso con su estampa otoñal y sus ardillas, a ver si rescato algo de ahi. La idea era hacer un bracketing y montar un HDR, pero el resultado no me acabo de convencer, por lo que probe otra alternativa, un contraluz puro, con solo la silueta de la basilica, y creo que fue la decision acertada. Los datos son los de la toma mas subexpuesta, que es la que me valia para este resultado. Espero que os guste: sunset at One Marylebone by Ipotx, en Flickr version HDR One Marylebone by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/640s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Febrero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Los colores me convencen, mucho. Suaves y reales. Por qué no nos muestras el HDR que hiciste con el bkt? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (editado) Los colores me convencen, mucho. Suaves y reales. Por qué no nos muestras el HDR que hiciste con el bkt? esta sin editar, el problema es que el foco quedo en los arboles mas lejanos y la basilica no esta enfocada _DSC3921-2 by Ipotx, en Flickr Editado 2 de Febrero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Puessss... Ipotx, me gusta más ese hdr. Desde la tabletas tampoco aprecio mucho esa falta de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 pues mira, al final me ha gustado un poco, la he editado One Marylebone by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 En las versiones HDR veo unos halos y manchas chunguillas en la torre (a la derecha), y no sé si tienes corregida la distorsión de la lente (la torre se la ve torcida apuntando a la derecha?), también apareció algo de AC en el borde izquierdo...me quedo con la original sin procesar en HDR creo... la aparición de las farolas tampoco me gusta en el HDR... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Colores muy chulos! Me encanta Inglaterra por que siempre hay un cielo muy chulo... Y si no tegusta cambia en una hora! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 En las versiones HDR veo unos halos y manchas chunguillas en la torre (a la derecha), y no sé si tienes corregida la distorsión de la lente (la torre se la ve torcida apuntando a la derecha?), también apareció algo de AC en el borde izquierdo...me quedo con la original sin procesar en HDR creo... la aparición de las farolas tampoco me gusta en el HDR... Slds, Marcelo vale, lo he visto, a ver que tal asi: One Marylebone by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Pues me quedo con la última. Has conseguido un juego de tonalidades espectacular. Y cuasi-contraluz de los árboles y la torre son también muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Ambas, me gustan,.......pero creo que me quedo con la primera; ese contraluz que hace la torre más misteriosa, me convence más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 vale, lo he visto, a ver que tal asi: One Marylebone by Ipotx, en Flickr Ahora estoy con otra pantalla (la del iMac 27, antes estaba en la del PC, de 26.5") y sigo viendo AC's y halos Ipotx. Debe ser producto del HDR, no lo sé. A ver si algún compañero me contradice porque me sabe mal ser el pepito grillo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Pues si va a ser el hdr. Por eso me convencía mas dejarla en el contraluz Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas