Jump to content

Atardecer en Marylebone

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra toma que he rescatado de mi viaje a Londres, esta vez de la zona de Marylebone cerca de regent´s park, que por cierto, estaba precioso con su estampa otoñal y sus ardillas, a ver si rescato algo de ahi.

La idea era hacer un bracketing y montar un HDR, pero el resultado no me acabo de convencer, por lo que probe otra alternativa, un  contraluz puro, con solo la silueta de la basilica, y creo que fue la decision acertada.

Los datos son los de la toma mas subexpuesta, que es la que me valia para este resultado.

Espero que os guste:

31754983814_41353a7950_h.jpg

sunset at One Marylebone by Ipotx, en Flickr

version HDR

32664654655_720e3a1c14_h.jpg

One Marylebone by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
17-50 f2.8

ƒ/4.0 50.0 mm
1/640s ISO400
Flash (apagado, no disparó)
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores me convencen, mucho. Suaves y reales.

Por qué no nos muestras el HDR que hiciste con el bkt?

esta sin editar, el problema es que el foco quedo en los arboles mas lejanos y la basilica no esta enfocada

32664456025_8aecc511a9_h.jpg_DSC3921-2 by Ipotx, en Flickr

Editado por ipotx
Enlace al comentario

• Moderadores

En las versiones HDR veo unos halos y manchas chunguillas en la torre (a la derecha), y no sé si tienes corregida la distorsión de la lente (la torre se la ve torcida apuntando a la derecha?), también apareció algo de AC en el borde izquierdo...me quedo con la original sin procesar en HDR creo... la aparición de las farolas tampoco me gusta en el HDR...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En las versiones HDR veo unos halos y manchas chunguillas en la torre (a la derecha), y no sé si tienes corregida la distorsión de la lente (la torre se la ve torcida apuntando a la derecha?), también apareció algo de AC en el borde izquierdo...me quedo con la original sin procesar en HDR creo... la aparición de las farolas tampoco me gusta en el HDR...

Slds, Marcelo

vale, lo he visto, a ver que tal asi:

32664654655_daefb9049d_h.jpgOne Marylebone by Ipotx, en Flickr

Enlace al comentario

• Moderadores

vale, lo he visto, a ver que tal asi:

32664654655_daefb9049d_h.jpgOne Marylebone by Ipotx, en Flickr

Ahora estoy con otra pantalla (la del iMac 27, antes estaba en la del PC, de 26.5") y sigo viendo AC's y halos Ipotx. Debe ser producto del HDR, no lo sé. A ver si algún compañero me contradice porque me sabe mal ser el pepito grillo... :(

Slds, Marcelo

Enlace al comentario