Kurtz_BcN Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 _DSC7064 by Escarpics, en Flickr F/6,3, 90mm, 1/200, 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cburroughs Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gustan los colores y la calidez de la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Un poco quemadilla o clara, pero mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola. La prota tiene buena pdc pero le falta algo de luz para resaltar mas sus detalles, respecto a la composición en formato alargado creo le vendria mejor, me sobra lienzo por la derecha y esta algo justa por arriba y por debajo, respecto a la luz habria que tamizarla, la parte de abajo la veo sobrexpuesta, buen intento, a seguir probando. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 La veo bien ambientada, pero demasiado oscura. Y me da la sensación de estar contaminada de verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 algo oscura esa protagonista ... mucho elemento que ensucia la escena. a seguir slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 algo oscura esa protagonista ... mucho elemento que ensucia la escena. a seguir slds Emilio junta las dos aspectos a destacar de la toma. En general las arañas son más fotogénicas si las miras del otro lado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Venga compañeros! ya que ayer me "tocasteis un poco los pies" hoy he ido a mejorar la toma. ahora la subiré. Venga criticas a saco son bienvenidas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas