Enlasnubes Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 (editado) Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí y aqui está mi presentación. Tengo una Nikon Coolpix 4800, que estoy pensando en sustituir por algo más avanzado. Como no me gusta cargar con grandes bolsas, ni varios objetivos, me interesa más la comodidad y tener una cámara que sea capaz de casi todo, pues por todo eso me está interesando la nueva Coolpix P90. De momento me estoy informando porque considero que está en la linea de lo que tengo, ya que la 4800 tiene un macro estupendo y un zoom muy potente para ser una compacta. Sé que la P90 es otro mundo comparada con la 4800, pero yo me refiero a la comodidad, y a la polivalencia que ambas comparten. Bueno, pues se escuchan opiniones al respecto. Espero compartir buenos ratos por aquí. Saludos. Editado 11 de Marzo de 2009 por Enlasnubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Enlasnubes bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola Enlasnubes bienvenido al Foro espero que lo disfrutesSaludos Pedro Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Que sorpresa... Te lo dije en persona y te lo vuelvo a decir aquí, plantéate la P6000 o, aunque no sea políticamente correcto, la Canon G10. A mí me faltó muy poco para comprarla como compacta 'pro', para diferenciarla de una compacta 'normal'. -13 Mpx - GPS - Graba en RAW, para mí lo más importante - Sólo 4x, que es lo que te fallaría a ti si tanto valoras el tele La Canon G10: - 14,7 Mpx - Graba RAW - 5x Y podrías quedarte con la vieja para lo que tenga que ver con zoom, aunque no tenga lo que tiene la nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido recibe un saludo desde Mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas