Jump to content

Barri vell Girona


The Doomcryer

Publicaciones recomendadas

Hola Shaili.

 

Es la calle Ballesteries, no? 

 

La compo no me disgusta aunque quizá me sobre la furgoneta (odio afotar en esta calle porque es MUY difícil no sacar un coche u otro a pesar de ser teóricamente peatonal).

 

Más dudas me aporta el revelado que veo quizá algo grisáceo para mi gusto. Quizá dándole algo más de negro y de blanco quedaría mejor. Se tendría que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...