The Doomcryer Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenos dias!!! Un dia mas por el Barri :) Girona gente paseando by Shaili Photography, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola Shaili. Es la calle Ballesteries, no? La compo no me disgusta aunque quizá me sobre la furgoneta (odio afotar en esta calle porque es MUY difícil no sacar un coche u otro a pesar de ser teóricamente peatonal). Más dudas me aporta el revelado que veo quizá algo grisáceo para mi gusto. Quizá dándole algo más de negro y de blanco quedaría mejor. Se tendría que probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.