Jump to content

Otra de retrato

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta un montón!

Un compo muy buena!

Lo único es que la veo un poco azul...(la corteza del arbol...)

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me guata un montón!

Un compo muy buena!

Lo único es que la veo un poco azul...(la corteza del arbol...)

Saludos

Berto

¡Muchas gracias, compañero!

Sí, me encanta ajustar el balance de blancos de la cámara hacia la zona fría... :)

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Yo de técnica de retrato no controlo nada pero se lo que me gusta y este me encanta.

Gracias Cárlos por compartirla.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias compañero.

Me alegra que te guste.

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta un montón, con una composición exquisita. Por decir algo, le habría dejado un pelín de aire por arriba, ya que me da la impresión que se queda algo justa y si al hacerlo molesta que la modelo quede demasiado centrada, siempre se puede recortar algo por la parte inferior, aunque la verdad las raíces a la vista del árbol también son chulas.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta un montón, con una composición exquisita. Por decir algo, le habría dejado un pelín de aire por arriba, ya que me da la impresión que se queda algo justa y si al hacerlo molesta que la modelo quede demasiado centrada, siempre se puede recortar algo por la parte inferior, aunque la verdad las raíces a la vista del árbol también son chulas.

Saludos

Ajá, interesante apunte... ¡muchas gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario

Me gusta un montón!! Es un retrato muy dulce, como muy mágico. Lo único que evita que crea que está en medio del bosque es el cachito de ¿acera? que se ve al fondo.

Enhorabuena y gracias por compartir!

Sí, quedó un trocito de acera... la foto está hecha en un parque... ;)

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Un retrato precioso, elegantes bien distribuido. Quizás y por poner alguna pega, esa tonalidad azulada que tanto agrada en la falda, hace q en otras zonas, piel y corteza se vea rara. Desde mi punto de vista en el procesado deberías de aplicar cambios en esas zonas para que se vean más naturales.

Enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

a media mañ31857400974_1852c0208a_z.jpgvista cielo 04ene17 by Tomas Zaragoza, en Flickrna delo sábdo ,04 febrero  he captado el cielo en segur decalafell que con gusto coparto ,sludos detomás 

Enlace al comentario

Un retrato precioso, elegantes bien distribuido. Quizás y por poner alguna pega, esa tonalidad azulada que tanto agrada en la falda, hace q en otras zonas, piel y corteza se vea rara. Desde mi punto de vista en el procesado deberías de aplicar cambios en esas zonas para que se vean más naturales.

Enhorabuena por la foto

Muchas gracias por el apunte, compañero. Lo tendré en cuenta.

Me alegra que te guste.

Un saludo afectuoso.

Enlace al comentario

No se paisano.

Estos planos, desde esa perspectiva, se me quedan a medias. Le dan mucha importancia a zonas que no deberia.

Quiza un PDV mas bajo, realzaria la modelo sobre el conjunto.

Un saludo.

Es que precisamente, lo que quería es que al árbol tuviera tanta importancia como la modelo...

reflejar esa especie de unión entre ellos... una metáfora... ;)

Un abrazo paisano... :smile:

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario