kuko11 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Una perspectiva diferente de esta impresionante catedral. ' Saludos, Borja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Premio a la originalidad aunque puedes dedicarle un poquito más de tiempo al procesado: luces, sonbras, balace de blancos.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Premio a la originalidad aunque puedes dedicarle un poquito más de tiempo al procesado: luces, sonbras, balace de blancos.... Un saludo. Muchas gracias por comentar. Si que le dedique algo de tiempo al procesado pero igual se podria mejorar. Particularmente, cuales son los fallos que viste en este aspecto? Saludos, Borja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muchas gracias por comentar. Si que le dedique algo de tiempo al procesado pero igual se podria mejorar. Particularmente, cuales son los fallos que viste en este aspecto? Saludos, Borja Lo primero que rengo que decirte es que no hay fallos, son diferentes maneras de ver. Puede que tu intención haya sido fejar la fotografía así como está, en cuyo caso poco hay que decir. Si la hubiera procesado yo seguramente el resultadop sería distinto, ni mejor ni peor. Obviamente cada vez que emitimos una opinión sobre una fotografía, ésta es subjetiva. ¿Qué "corregiría yo"? En primer lugar el balance de blancos, tiene una dominante fría acusada. En segundo lugar levantaría un poquito las sombras (alguna está incluso empastada). También le procuraría dar un poquito más de estructura al cielo y, por último, dado que el día era gris y los colores están muy lavados le daría un poquito de intensidad/saturación. Pero insisto, este es solo mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta la segunda. En la primera me sobra la modelo posando, con los transeúntes en segundo plano creo que era mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Lo primero que rengo que decirte es que no hay fallos, son diferentes maneras de ver. Puede que tu intención haya sido fejar la fotografía así como está, en cuyo caso poco hay que decir. Si la hubiera procesado yo seguramente el resultadop sería distinto, ni mejor ni peor. Obviamente cada vez que emitimos una opinión sobre una fotografía, ésta es subjetiva. ¿Qué "corregiría yo"? En primer lugar el balance de blancos, tiene una dominante fría acusada. En segundo lugar levantaría un poquito las sombras (alguna está incluso empastada). También le procuraría dar un poquito más de estructura al cielo y, por último, dado que el día era gris y los colores están muy lavados le daría un poquito de intensidad/saturación. Pero insisto, este es solo mi punto de vista. Un saludo. Se agradece la critica. Por supuesto que en lo que respecta a fotografia, es todo muy subjetivo, pero siempre me gusta escuchar distintas opinones ya que asi es como mas se aprende. El balance de blancos esta ajustado a proposito a esos tonos azules para dar un aspecto algo mas "metalico" y ya que me parecia que encajaba mas con el refjlejo del espejo. Un saludo. Me gusta la segunda. En la primera me sobra la modelo posando, con los transeúntes en segundo plano creo que era mejor Gracias por comentar. Si es cierto que puede que distraiga un poco con respecto a la catedral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas