Susje00 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Foto realizada en el spotter day de Málaga! Y listo para el de Madrid 05112016-DSC_6872 by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D300S 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 200.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buena! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Estuvimos cerquita yo llevo asistiendo los 3 último años Buen detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Y yo tuve que anular a última hora. me gusta mucho ese encuadre que nos presentas. Como sé que tu puedes y te conozco, intentaría bajar esas luces en los flaps. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Y yo tuve que anular a última hora. me gusta mucho ese encuadre que nos presentas. Como sé que tu puedes y te conozco, intentaría bajar esas luces en los flaps. Un saludo. Este año espero verte jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Buena! ;-) Gracias Miguel :) Estuvimos cerquita yo llevo asistiendo los 3 último años Buen detalle Seguramente jeje... yo llevo en el spotting 1 año approx así que lamentablemente los otros me los perdí Gracias! Y yo tuve que anular a última hora. me gusta mucho ese encuadre que nos presentas. Como sé que tu puedes y te conozco, intentaría bajar esas luces en los flaps. Un saludo. Lo hago José. Gracias por tu consejo! A ver si nos vemos... éste aeropuerto está to muerto ¡Excelente! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.