Jump to content

¿Que miras?

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hoy os traigo este pobre bicho que solo quería quitarse la cuerda que le impedía salir volando.

Estaban expuestos en un mercadillo medieval.

He intentado limpiar el fondo pero me resulta imposible dejarlo todo azul sin que quedara raro.. si alguien quiere probar le mando el raw encantada! 

Siempre tengo problemas a la hora de editar este tipo de fotos donde el fondo no me convence..

Pues eso, espero que os guste y si tenéis alguna idea de cómo lo puedo hacer, pues se agradece!!

Por cierto. He hecho una álbum donde voy poniendo todas las fotos del Mercadillo, por si a alguien le interesa echar un vistazo os pego el link

https://www.flickr.com/photos/139118141@N04/albums/72157679915596295

31866760664_b376c2708b.jpgSin título by Irene SC, en Flickr

Saludos!!   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ireee! Recomiendo verla en Flickr... que nitidez!! en los ojos, pico, en las plumas! es un buhito muy guapo  :rolleyes: 

No te puedo ayudar mucho con el tema de clonar el fondo, me lo he bajado y he jugado un poco con ello pero la parte que queda cerca del buho no me queda muy allá. A ver si alguien te puede echar una mano que tenga mas mano con el photochó!   :9help:  A las malas, no sé si oscureciendo un poco el fondo...
Sigue trayendo más, que sabes sacar buen partido a esa D7200!

Abrazo!

Enlace al comentario

Que bonito es el bicho, y que triste la historia que hay detrás. No se, me quedo con la sensación de que la foto no la refleja bien. De no ser por lo que nos cuentas, pensaría que es un buhito feliz... Yo es que para eso soy un poco c.br.n, y si veo que un animal lucha por soltarse de la cuerda donde está atado, habría buscado más esa foto que esta, en la que se le ve "posando". En cualquier caso, estoy con el compi Hector, está muy bien resuelta, y le has sabido sacar una cara pícara la mar de divertida...

Enlace al comentario

Hola Irene.

Como ya te imaginaras casi ni me gustan los Búhos :whistling: , son tan enigmáticos y preciosos. 

No parece difícil clonar mas del fondo  pero si te soy sincero no me molesta tanto , es lo que había.

El Bicho goza de buena nitidez y la composicion mas que resuelta. :1good:

Ya le eche un vistazo a tu galería, y si que  me vuelvo loco ahí con mi cámara. 

un saludote

Enlace al comentario

Ireee! Recomiendo verla en Flickr... que nitidez!! en los ojos, pico, en las plumas! es un buhito muy guapo  :rolleyes:

No te puedo ayudar mucho con el tema de clonar el fondo, me lo he bajado y he jugado un poco con ello pero la parte que queda cerca del buho no me queda muy allá. A ver si alguien te puede echar una mano que tenga mas mano con el photochó!   :9help:  A las malas, no sé si oscureciendo un poco el fondo...

Sigue trayendo más, que sabes sacar buen partido a esa D7200!

Abrazo!

Que bonito es el bicho, y que triste la historia que hay detrás. No se, me quedo con la sensación de que la foto no la refleja bien. De no ser por lo que nos cuentas, pensaría que es un buhito feliz... Yo es que para eso soy un poco c.br.n, y si veo que un animal lucha por soltarse de la cuerda donde está atado, habría buscado más esa foto que esta, en la que se le ve "posando". En cualquier caso, estoy con el compi Hector, está muy bien resuelta, y le has sabido sacar una cara pícara la mar de divertida...

Hola Irene.

Como ya te imaginaras casi ni me gustan los Búhos :whistling: , son tan enigmáticos y preciosos. 

No parece difícil clonar mas del fondo  pero si te soy sincero no me molesta tanto , es lo que había.

El Bicho goza de buena nitidez y la composicion mas que resuelta. :1good:

Ya le eche un vistazo a tu galería, y si que  me vuelvo loco ahí con mi cámara. 

un saludote

Me encantaron tus fotos. En verdad que es una pena lo del búho, atado y con ganas de volar. Por lo demás, tu foto del búho es genial y el álbum del mercadillo medieval da ganas de ir allí.

Holaaaa! Perdonad la tardanza pero he estado todo el día trabajando y no he podido contestar!! 

El bichillo era muy guapo, aunque como ya os puse estaba bastante nervioso intentando quitarse las ataduras.

Tengo más tomas del búho con la cabeza agachada y mordiéndose la `pata pero sinceramente en esta se le veían los ojos y estaba  bastante más nítida por eso la elegí.

Me alegro de que os guste, aunque tenga detallitos que mejorar

Gracias por los comentarios

abrazossss

Enlace al comentario

Hola Jairen,

La mirada del bicho es increíble. Me gusta mucho. Enhorabuena

Creo que si llegas a sacar la cuerda con la que estaba atado transmitiria más lo que nos cuentas en tu comentarion (Tampoco se si era posible).

Gracias por compartir,

Un saludo

Hola newroz! Voy a editar alguna donde se ve la cuerda, a ver si queda bien! Gracias por pasar

Me alegro de que te guste!

Enlace al comentario

Sobre lo del azul del fondo, yo ni lo noto. Se me van los ojos al búho, que por su nitidez y buen punto del foco me parece casi un peluche.

Uno de los detalles en los que siempre me fijo es en los colores opuestos, en este caso el fondo y los ojos del bichillo son una combinación tonal excelente. 

He echado ya un ojo al álbum del mercadillo y hay cosas muy interesantes, sigue así Irene. 

Enlace al comentario