Jonduit Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Os dejo un par de fotos de mi viaje a Praga, en esta ocasión sacando partido al 35mm. Recomiendo verlas en Flickr. Espero que os gusten, se agradece todo tipo de opiniones. Nikon D5500 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 35.0 mm 1/40 2500 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5500 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 35.0 mm 1/20 2500 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Preciosas las dos, pero me quedo con los reflejos de la segunda, genial. Un saludo josé Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Preciosas las dos, pero me quedo con los reflejos de la segunda, genial.Un saludojosé Antonio Muchas gracias Jose Antonio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 luces al limite en ambas pero ese reflejo ase que la segunda me guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 luces al limite en ambas pero ese reflejo ase que la segunda me guste Muchas gracias por tu opinion, a que te refieres con luces al limite? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Tiene ligeras zonas con las altas luces casi al límite la primera al fondo la segunda ventanas y sobre el avión al menos en mi monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.