Jonduit Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) A pocos kilometros de Praga, en el campo de concentración de Terezin, el tren llegando entre la niebla. Espero que os guste, se agradecen opiniones. Recomiendo verla en flickr. Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 140.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Febrero de 2017 por aXzwell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 la foto me gusta pero me falta algo de contraste y un blanco mas blanco. si fuese mia recortaria un dedo por abajo y la dejaba en formato panoramico haciendo coincidir la via de la derecha con la esquina inferior derecha creando una buena diagonal. es solo una opnión personal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 la foto me gusta pero me falta algo de contraste y un blanco mas blanco. si fuese mia recortaria un dedo por abajo y la dejaba en formato panoramico haciendo coincidir la via de la derecha con la esquina inferior derecha creando una buena diagonal. es solo una opnión personal. un saludo Muchas gracias por tu opinion, Te refieres a algo asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 El trabajo el blancos y negros de la segunda versión me gusta mas...No asi el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Comparto con los compañeros, aplicaría un formato cuadrado para enfatizar la locomotora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 El trabajo el blancos y negros de la segunda versión me gusta mas...No asi el encuadre. Un saludo. Comparto con los compañeros, aplicaría un formato cuadrado para enfatizar la locomotora. Saludos Muchas gracias por vuestra opinión, Os referís a eliminar un poco por la derecha a la segunda foto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muchas gracias por vuestra opinión, Os referís a eliminar un poco por la derecha a la segunda foto? Un saludo Me refiero a que el encuadre original me parece excelente.....esto va en gustos, no me hagas demasiado caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muchas gracias por tu opinion, Te refieres a algo asi? si, la veo mejor de procesado y el encuadre como dice el compañero va en gustos... a mi me gusta mas asi o icluso encajando lo que es la superficie de la via a la esquina. otra opcion es en cuadrado como dice copacabana. no me suelen gustar las fotografias cuadradas... manias que tiene uno pero en esta si lo veo. la foto está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buen juego de líneas, me quedo con el segundo corte, bien captado ese ambiente frío y la neblina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Gracias a todos!! saludos Editado 10 de Febrero de 2017 por aXzwell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas