Jump to content

Tren en Terezin

Jonduit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pocos kilometros de Praga, en el campo de concentración de Terezin, el tren llegando entre la niebla.

Espero que os guste, se agradecen opiniones. Recomiendo verla en flickr.

32573649232_3bc5c41f44_b.jpg

18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 140.0 mm
  • 1/30
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por aXzwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta pero me falta algo de contraste y un blanco mas blanco. si fuese mia recortaria un dedo por abajo y la dejaba en formato panoramico haciendo coincidir la via de la derecha con la esquina inferior derecha creando una buena diagonal. es solo una opnión personal.

un saludo

Enlace al comentario

la foto me gusta pero me falta algo de contraste y un blanco mas blanco. si fuese mia recortaria un dedo por abajo y la dejaba en formato panoramico haciendo coincidir la via de la derecha con la esquina inferior derecha creando una buena diagonal. es solo una opnión personal.

un saludo

Muchas gracias por tu opinion,

Te refieres a algo asi?

31914821913_aee88bd18e_b.jpg

Enlace al comentario

El trabajo el blancos y negros de la segunda versión me gusta mas...No asi el encuadre.

Un saludo.

Comparto con los compañeros, aplicaría un formato cuadrado para enfatizar la locomotora.

Saludos

Muchas gracias por vuestra opinión,

Os referís a eliminar un poco por la derecha a la segunda foto?

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu opinion,

Te refieres a algo asi?

31914821913_aee88bd18e_b.jpg

si, la veo mejor de procesado y el encuadre como dice el compañero va en gustos... a mi me gusta mas asi o icluso encajando lo que es la superficie de la via a la esquina. otra opcion es en cuadrado como dice copacabana. no me suelen gustar las fotografias cuadradas... manias que tiene uno pero en esta si lo veo.

la foto está muy bien

Enlace al comentario