Jump to content

Primeras flores

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Isabel, me gusta mucho tu fotografía, la flor en su punto, a estas flores las recuerdo con un tallo mucho más alto que te hubiese dificultado bastante la toma. El ambiente suave, debido a lo matizado de la luz en la flor y en el conjunto. Creo que la palabra "equilibrio" le vendría muy bien a tu foto. Me gusta mucho, tal vez no se busque espectacularidad pero si la veo en una pared lista para mirar y remirar. Enhorabuena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isabel, básicamente coincido con Xisco, vo una foto muy bonita, me gusta la suavidad de la la luz y los tonos, una bonita como formando esa diagonal entre la flor a foco y las dos desenfocadas, quizás por proponer algo, habría intentado desenfocar las hierbas de la derecha para que no tomaran ningún protagonismo.

Saludos.

Enlace al comentario

preciosa , el contraste de colores encantador... los pétalos tienen una luz espectacular...  yo hubiera potenciado la linea horizontal de hierbas enfocadas, tal vez contrastarlas y ajustarlas un poco de niveles  para marcar una linea de primer plano prolongada hacia la derecha, para ello una seleccion rapida de la zona con ps.

Enlace al comentario

Hola Isabel, bien encuadrada y ambientada, luz agradable y matizada, alguna brizna a foco pero por todo lo demás es una toma agradable de ver

Un saludo

Tomás

Dedicada y sutil, la luz para untar en el pan. Casi me hubiera cargado a la hierba ese competente con la flor. Bien chula.

Saludos Isabel,

Gotzon.

Pues esto mas esto...

Buen trabajo, muy visual tu flor.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Isabel. 

Hola Isabel, me gusta mucho tu fotografía, la flor en su punto, a estas flores las recuerdo con un tallo mucho más alto que te hubiese dificultado bastante la toma. El ambiente suave, debido a lo matizado de la luz en la flor y en el conjunto. Creo que la palabra "equilibrio" le vendría muy bien a tu foto. Me gusta mucho, tal vez no se busque espectacularidad pero si la veo en una pared lista para mirar y remirar. Enhorabuena, saludos

Pues eso mismo, bien bonita. Un saludo.

Enlace al comentario