lachiquilladedomingo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 A pesar del mal tiempo empiezan a aparecer ya algunas flores. Ayer hacia mucho mucho viento pero ahí estaba... Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/3.5 106.8 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Isabel, me gusta mucho tu fotografía, la flor en su punto, a estas flores las recuerdo con un tallo mucho más alto que te hubiese dificultado bastante la toma. El ambiente suave, debido a lo matizado de la luz en la flor y en el conjunto. Creo que la palabra "equilibrio" le vendría muy bien a tu foto. Me gusta mucho, tal vez no se busque espectacularidad pero si la veo en una pared lista para mirar y remirar. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Isabel, básicamente coincido con Xisco, vo una foto muy bonita, me gusta la suavidad de la la luz y los tonos, una bonita como formando esa diagonal entre la flor a foco y las dos desenfocadas, quizás por proponer algo, habría intentado desenfocar las hierbas de la derecha para que no tomaran ningún protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 preciosa , el contraste de colores encantador... los pétalos tienen una luz espectacular... yo hubiera potenciado la linea horizontal de hierbas enfocadas, tal vez contrastarlas y ajustarlas un poco de niveles para marcar una linea de primer plano prolongada hacia la derecha, para ello una seleccion rapida de la zona con ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola. Muy bien ejecutada asi como el control de la luz, bonita protagonista, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Isabel, bien encuadrada y ambientada, luz agradable y matizada, alguna brizna a foco pero por todo lo demás es una toma agradable de ver Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Dedicada y sutil, la luz para untar en el pan. Casi me hubiera cargado a la hierba ese competente con la flor. Bien chula. Saludos Isabel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Isabel, bien encuadrada y ambientada, luz agradable y matizada, alguna brizna a foco pero por todo lo demás es una toma agradable de ver Un saludo Tomás Dedicada y sutil, la luz para untar en el pan. Casi me hubiera cargado a la hierba ese competente con la flor. Bien chula. Saludos Isabel, Gotzon. Pues esto mas esto... Buen trabajo, muy visual tu flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Isabel. Hola Isabel, me gusta mucho tu fotografía, la flor en su punto, a estas flores las recuerdo con un tallo mucho más alto que te hubiese dificultado bastante la toma. El ambiente suave, debido a lo matizado de la luz en la flor y en el conjunto. Creo que la palabra "equilibrio" le vendría muy bien a tu foto. Me gusta mucho, tal vez no se busque espectacularidad pero si la veo en una pared lista para mirar y remirar. Enhorabuena, saludos Pues eso mismo, bien bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buena la luz y la composición.Delicada y muy bonita de ver.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Yo no haría nada mas que verla y disfrutarla, muy bonita (parece que es una alstroemeria). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Bonita y agradable Isabel :) Quizas cortaria un pelin para restar aire sobre todo por el lado derecho . Estupenda luzy bonito colorido en la flor . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas