tidyman Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUIKENIK Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) Parece asomarse por la pantalla, dan ganas de agarrarle la nariz. Me gusta. Una preguntita, desde que me introduje un poco en el mundo de los flashes y aprendi que en el reflejo de los ojos aparecían las pantallas, softbox, etc.., ¿ porque nadie los elimina ? Editado 6 de Febrero de 2017 por QUIKENIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Simplemente me encanta. La nitidez, la luz, la vestimenta. Excelente. Parece asomarse por la pantalla, dan ganas de agarrarle la nariz. Me gusta. Una preguntita, desde que me introduje un poco en el mundo de los flashes y aprendi que en el reflejo de los ojos aparecían las pantallas, softbox, etc.., ¿ porque nadie los elimina ? Sólo tengo un par de meses en la fotografía, pero por lo poco que se es para realzar los ojos, la luz los hace ver vivos y más llamativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buena, la expresión, los ojos y hasta el fondo. Técnicamente muy buena, por poner algo, personalmente no hubiera recortado el sombrero. Quikenik, como dice la compañera Elephandrunk, los ojos en fotografía, sobre todo en retratos, deben de reflejar algo de luz, porqué lo primero que más se aprecia son los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Si que parece el inspector, :-) buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Repetido Editado 9 de Febrero de 2017 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Que buena la caracterización del inspector! La expresión y mirada del inspector muy conseguidas. Al acercarte tanto la nariz y la parte frontal del ala del sombrero han quedado fuera de foco, pero claro, si te alejas se disminuye el efecto de la distorsión. En cualquier caso, es algo que poco importa, el resultado es muy bueno. La calidad fotográfica, pues en tu linea: sin peros. Excelente! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Sorprende mucho la profundidad del retrato, ya lo demás, . . . no hace falta añadir nada, es un retrato no pasa por alto ningún al espectador. Buenos recuerdos de La Pantera Rosa y de Peter Sellers, cuando prácticamente no había sino un canal en tv y veíamos terminar los capítulos subiéndose al Ferrari, dejando a tras al inspector. Qué bueno¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muchas gracias a todos por vuestro paso. Me alegra mucho que sea una foto de vuestro agrado.... En referencia a los catch lights, eso debe de estar ahí, es lo que da viveza a los ojos e incluso en algunos casos a jugar con el aspecto del fotografiado Un saludo a todos Muy buena, la expresión, los ojos y hasta el fondo. Técnicamente muy buena, por poner algo, personalmente no hubiera recortado el sombrero. Quikenik, como dice la compañera Elephandrunk, los ojos en fotografía, sobre todo en retratos, deben de reflejar algo de luz, porqué lo primero que más se aprecia son los ojos. Saludos. Igual que hablas sobre la viveza de los ojos y su reflejo en la fotografía y en concreto de los retratos, estos (los ojos) deben de estar situados en la posición correcta para el espectador. Y para ese caso, es necesario el corte por arriba, ya que situa a los ojos al mismo nivel del que observa la foto. En el tercio superior. Con lo cual, no es una cosa de si gusta mas o menos, sino de necesidad, y si créeme que en estos casos no tiene sentido mantener el sombrero completo. Ya que la foto pierde de una gran fuerza..... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas