Jump to content

Clouseau Inspector...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece asomarse por la pantalla, dan ganas de agarrarle la nariz. Me gusta.

Una preguntita, desde que me introduje un poco en el mundo de los flashes y aprendi que en el reflejo de los ojos aparecían las pantallas, softbox, etc.., ¿ porque nadie los elimina ?

Editado por QUIKENIK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me encanta. La nitidez, la luz, la vestimenta. Excelente.

Parece asomarse por la pantalla, dan ganas de agarrarle la nariz. Me gusta.

Una preguntita, desde que me introduje un poco en el mundo de los flashes y aprendi que en el reflejo de los ojos aparecían las pantallas, softbox, etc.., ¿ porque nadie los elimina ?

Sólo tengo un par de meses en la fotografía, pero por lo poco que se es para realzar los ojos, la luz los hace ver vivos y más llamativos.

Enlace al comentario

Muy buena, la expresión, los ojos y hasta el fondo. Técnicamente muy buena, por poner algo, personalmente no hubiera recortado el sombrero.

Quikenik, como dice la compañera Elephandrunk, los ojos en fotografía, sobre todo en retratos, deben de reflejar algo de luz, porqué lo primero que más se aprecia son los ojos. Saludos.

Enlace al comentario

Que buena la caracterización del inspector!

La expresión y mirada del inspector muy conseguidas. Al acercarte tanto la nariz y la parte frontal del ala del sombrero han quedado fuera de foco, pero claro, si te alejas se disminuye el efecto de la distorsión. En cualquier caso, es algo que poco importa, el resultado es muy bueno.

La calidad fotográfica, pues en tu linea: sin peros. Excelente!

Un saludo!

Enlace al comentario

Sorprende mucho la profundidad del retrato, ya lo demás, . . . no hace falta añadir nada, es un retrato no pasa por alto ningún al espectador.

Buenos recuerdos de La Pantera Rosa y de Peter Sellers, cuando prácticamente no había sino un canal en tv y veíamos terminar los capítulos subiéndose al

Ferrari, dejando a tras al inspector.

Qué bueno¡¡¡

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestro paso. Me alegra mucho que sea una foto de vuestro agrado.... En referencia a los catch lights, eso debe de estar ahí, es lo que da viveza a los ojos e incluso en algunos casos a jugar con el aspecto del fotografiado

Un saludo a todos

Muy buena, la expresión, los ojos y hasta el fondo. Técnicamente muy buena, por poner algo, personalmente no hubiera recortado el sombrero.

Quikenik, como dice la compañera Elephandrunk, los ojos en fotografía, sobre todo en retratos, deben de reflejar algo de luz, porqué lo primero que más se aprecia son los ojos. Saludos.

Igual que hablas sobre la viveza de los ojos y su reflejo en la fotografía y en concreto de los retratos, estos (los ojos) deben de estar situados en la posición correcta para el espectador. Y para ese caso, es necesario el corte por arriba, ya que situa a los ojos al mismo nivel del que observa la foto. En el tercio superior. 

Con lo cual, no es una cosa de si gusta mas o menos, sino de necesidad, y si créeme que en estos casos no tiene sentido mantener el sombrero completo. Ya que la foto pierde de una gran fuerza.....

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario