fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 lo mio no son los comerciales asin que no seáis muy severos conmigo jee el dia era mas bien malo gris y con lluvia a ratos tapando las camaras con bolsas de la basura grandes todo una odisea el dia SPOTING DAY MALAGA 2016 Airbus A320 [/url]_DSC4632 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC4632 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 210.0 mm 1/1000 20 [/url] >_DSC4905 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC4905 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/5.6 270.0 mm 1/1000 200 [/url] >_DSC5123 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC5123 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 500.0 mm 1/1250 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 La que más me gusta es la primera, creo que lo que más me llama la atención es el entorno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buenas las 3 sobretodo con esas condiciones de luz. Muy bueno el clseup, donde se ve a la tripulacion. Por poner una pega le daria mas aire a la 1º en la zona de la cola y a la 3º en el ala. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Buenas las tres Francisco. Imagino que del Spotting Day en Málaga. De todas me quedo con la primera. Estos ya no vienen por Sevilla, nos abandonaron....jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buenas las tres, pero si tuviera que elegir...me gusta mucho la primera!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 La que más me gusta es la primera, creo que lo que más me llama la atención es el entorno! gracias Luis era un dia con una atmósfera triste y gris Muy buenas las 3 sobretodo con esas condiciones de luz. Muy bueno el clseup, donde se ve a la tripulacion. Por poner una pega le daria mas aire a la 1º en la zona de la cola y a la 3º en el ala. Un saludo gracias compañero las tres tienen recorte dando un minimo por donde comentas Buenas las tres Francisco. Imagino que del Spotting Day en Málaga. De todas me quedo con la primera. Estos ya no vienen por Sevilla, nos abandonaron....jeje Un saludo. efectivamente Jose no soy de ir mucho por los aeropuertos salvo ese dia y poco mas Muy buenas las tres, pero si tuviera que elegir...me gusta mucho la primera!! Saludos gracias por tu aporte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.