Eric 96 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola a todos. Hace poco compre la d5300 y me he dado cuenta de que en modo b no me aparece el tiempo en la LCD que lleva el obturador abierto. Hay modo de hacer que se vea? Me imagino que lo mejor sera usar un intervalo metro para decidir el tiempo que quiero que dure la foto no? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Entiendo que necesitas un aparato externo, como el intervalómetro, ya que la cámara no pasa de los 30 seg. En eso, creo que todas las cámaras son iguales, no solo de la D5300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric 96 Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola gracias por responder, lo decía sobretodo porque me parece que mi anterior cámara, al poner el modo b salia en la pantallita cuanto tiempo llevaba, pero bueno, tampoco pasa nada solo era eso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric 96 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Perdón, como es otra pregunta probablemente de la que ya se la respuesta no quiero hacer un tema nuevo. Es la siguiente, yo tengo puesto en el menú que la pantalla este apagada y se encienda al pulsar el botón info mientras saco una foto. Lo que pasa es que yo hago esto para evitar que la luz me moleste y sin embargo luego al usar el botón FN o el de ajuste de diafragma para ajustar ISO y abertura junto con el dial, la pantalla se enciende y no puedo ajustar con la pantalla apagada solo a través del visor. Habrá manera de apagarla del todo y solo encenderla con el botón info? Es que andar dándole la vuelta a la pantalla todo el tiempo... Y me molesta bastante la luz de noche la verdad. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.