Jump to content

Ver tiempo en modo b


Eric 96

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace poco compre la d5300 y me he dado cuenta de que en modo b no me aparece el tiempo en la LCD que lleva el obturador abierto. Hay modo de hacer que se vea? Me imagino que lo mejor sera usar un intervalo metro para decidir el tiempo que quiero que dure la foto no?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, como es otra pregunta probablemente de la que ya se la respuesta no quiero hacer un tema nuevo.

 

Es la siguiente, yo tengo puesto en el menú que la pantalla este apagada y se encienda al pulsar el botón info mientras saco una foto.

Lo que pasa es que yo hago esto para evitar que la luz me moleste y sin embargo luego al usar el botón FN o el de ajuste de diafragma para ajustar ISO y abertura junto con el dial, la pantalla se enciende y no puedo ajustar con la pantalla apagada solo a través del visor.

 

Habrá manera de apagarla del todo y solo encenderla con el botón info? Es que andar dándole la vuelta a la pantalla todo el tiempo... Y me molesta bastante la luz de noche la verdad.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...